Tienda más barata para comprar Flashcart

Cual es la tienda más barata?

Los que busco son o el R4 Ds o el Ez-flash V, no se aun cual es mejor (buscaré por el foro) pero quiero uno de esos dos

Gracias

PD Si por ejemplo se quiere jugar a modo multijugador con dos R4DS sin tener ninguna de las dos consolas flasheadas se puede? o por narices tiene que haber una flasheada?

Gracias
A mi me gusta más el R4 DS por su simplicidad a la hora de crear los saves de cada juego ya que los crea sin necesidad de ninguna lista de datos.

Se necesita que la DS receptora esté flasheada (sólo en Descarga DS) porque el juego que se descarga no esta firmado o algo por el estilo y por lo tanto no lo carga sin flashearla. Con multitargeta CREO que no hay incompatibilidades usando DS no flasheadas.

Sitios donde comprar el flascart hay muchos... usa los banners de la izquierda o el patrocinador de mi review/tutorial.

Saludos
yo compré mi m3 en divineo cn... atentos:

las memorias kingston, por 15
el m3, por 45

y como bonus añadido, estas cifras, en dólares. así que, con los cálculos de cambio de moneda, sale muy, muy barato. incluso con costes de envío. ojo, esto de divineo.cn, el divineo local de españa los vende algo más caros. he comparado con unos packs de r4 + memoria y sale mucho más barato. Por un m3 + 2 kingston(1gb) son 5 gastos de envío, yo compré 4 kiingston, son 10 de gasto de envío, así que me salió a 115 dólares, que en euros son 88 y pico, más barato que el pack de r4+2g de velocidad rápida, que sale a 90 y pico. o más. yo creo que hice bien, excepto que quizás me pasé un poco con los kingston : PPPP
2 respuestas