tienda mas recomendada para comprar neo flash?¿ y alguna dudilla mas...

Pues eso los pocos que lo teneis donde lo habeis comprado ¿? esque tengo pensado comprarme el de 1 giga y no se donde comprarlo , a parte del enorme precio, que incovenientes le veis a neo flash¿?
http://neoflash.com/shop.php

ahi tienes las tiendas donde lo venden, pero yo de ti me esperaba...

salu2
Ackman cuanto crees que tardará en salir el otro método? Y a que te refieres? al G3? O a otro loader...
luzbel_es escribió:Ackman cuanto crees que tardará en salir el otro método? Y a que te refieres? al G3? O a otro loader...

no se lo ke tardara, pero viendo lo ke vale el neoflash y lo ke ofrece... pues eso ke yo me esperaria.... hay rumores de ke tiene ke salir algun loader a finales de junio, o algun cartucho ke ofrece lo mismo ke el neoflash mas barato....

lo dicho, un pokito de paciencia ;)

salu2
En la página del G3 viene claramente en español que en breve estará disponible un accesorio para cargar las relases nds en sus cartuchos G3, puede ser que eso sea lo que va a salir a finales de este mes... Yo de todas formas me pillé ayer la tarjeta wifi para ir probando las demos que por cierto tenía la consola medio abandonada y no veas que pique con el Goemon, jajaja me partía con los robots. Y el meteos, pedazo de juego. Pero claro ahora me ha entrado en ansia por jugar y estaba pensando en pillarme una supercard para ir tirando mientras sale otra cosa y jugar a los juegos de gba. Pero no tengo ni idea de donde pillarla, he mirado en hard gamers pero no tienen disponible y yo lo quiero en 24h si me puedes ayudar te lo agradezcon. Un Saludo compañer [oki]
Una pregunta, con el wifi podemos cargar buck ups de ds??, espera que no lo pregunte bien. Puedes cargar el buckup y llevartelo donde quieras almacenado en el flashcart, o tienes que jugar al lado del ordenador????
Para jugar backups necesitas neoflash por ahora no hay otra
6 respuestas