tienda memory valencia

buenas, alguien sabe de una tienda que vendian memorys a buen precio y q esta por la gran via o cercanias? Esq tenia la pagina web guardada en mi historial, pero he formateado y la he perdido, y voy a ir dentro de poco para alla y me gustaria saber cual era.

La pagina la obtuve de este foro hace tiempo, a ver si esta el q la comento por aqui [beer]

saludos
Hola que tal,mira,yo me compré una Memory Stick Pro Duo de 1GB por el módico precio de 119€.Está muy económica,la verdad,teniendo en cuenta que en sitios como Fnac,ECI,MediaMarkt,etc,ya sólo las de 512Mb cuestan unos 90-100€.Si no te emparanoia lo de la velocidad,con respecto a lo de las Sandisk,pillatela.En la Sony Gallery del Passeig Ruzafa la tienes.

También puedes optar por la reciente ChipSpain que abrieron(bien!!) en Alboraya.

Saludos druim.
gracias Zeon, el Sony Gallery ta cerca de mi casa, y tienen precios razonables, pero yo buscaba una tienda, que es de electrodomesticos, tiene pagina web, y tiene unos precios (al menos cuando yo consulte) bastante buenos.

A ver si alguien sabe a cual me refiero

saludos
2 respuestas