Tienda metrakilato en BCN?¿

Olas, pues q tengo n mente acerme un nuevo mod a lo grande con la caja enterita de metrakilato y queria saber si alguien m podia decir donde ay alguna tiendo o komo puedo conseguir metrakilato en BCN pa acerme la caja yo solito y q sea lo mas ekonomico posible XDDD

Salu2!!
goldaster escribió:Olas, pues q tengo n mente acerme un nuevo mod a lo grande con la caja enterita de metrakilato y queria saber si alguien m podia decir donde ay alguna tiendo o komo puedo conseguir metrakilato en BCN pa acerme la caja yo solito y q sea lo mas ekonomico posible XDDD

Salu2!!

Cualquier cristaleria medio decente tiene.
Pues e stado buskando en las paginas amarillas un buen rato y no e ncontrado ni una cristaleria q m venda metraquilato, es mas, segun la Real Academia Española, la palabra metraquilato no existe...
No es q no m crea lo q as dixo, pero no tengoganas d ir por barcelona buscando cristalerias y preguntando si tienen metraquilato, m podria morir.... [decaio]
No podria alguien especificar alguna web o alguna tienda, ni q sea solo el nombre de la calle o algo asi?¿
Por mi experiencia y si quieres hacer una caja completa de acrilico ten en cuenta que es algo dificil de manejar, ya que se raya y ensucia facilmente al manejarlo y es dificil de cortar y perforar, y si es porque vas a ahorrar dinero, ten por seguro que si solo vas a hacer una caja no va a valer la pena.
Por una ventana al lado la cosa cambia, pero toda completa...
Imagen
Dudo que encuentres la palabra metraquilato, porque la palabra real es metacrilato y no lo que dices tú ( metraquilato ). Hay que aprender a hablar y expresarse correctamente.
Es que al bueno de Dani (goldaster) le afectan las faltas de ortografia del dueño de coolmod, que me vendio un deposito de "metraquilato", con razon era tan malo! xD y los kits de ventana de matacrilato son lo ultimo xD
mezquitic, para cortar tienes que limar una broca de hierro y se corta facilmente y sin rajarlo, para marcar los agujeros, lo mejor es usar un soldador de estaño a modo de lapiz y fundir un poco el metacrilato, para cortar, pues usas un disco para el taladro, como los de la dremel y no es dificil cortar, dejas un mm de margen y luego lo limas y keda bien. Aunk tambien puedes usar policarbonato (creo k se llamava asi xDD)
M disculpo por las faltas de ortografia, pero s q nunca m abia parado a mirar como s escribe metacilato!! XDD
Salu2!!!
Metacilato es otro nombre de coolmod ¬¬
Hola Goldaster

Buscalo en talleres de rotulos. Todos los rotulos de escaparates y demas estan fabricados en Metacrilato. Te venderan lo que necesites sin problemas, e incluso, si no es mucho hasta te lo daran de los retales que tengan por ahí.

Un saludo ;)
9 respuestas