<Tienda MOD> Madrid

Necesito urgentemente un método para refrigerar el North Bridge de mi placa, una Msi-Neo4. Ya que el ventilador que traía a muerto definitivamente. Gustaría que me recomendaséis alguna tienda física en Madrid, especializada en mod y refrigeración, ya que prefiero ver los cooler o los disipa en persona. Aunque claro está, si existe alguna tienda on-line especializada en éstos menesteres (las del hilo de tiendas ya las he ojeado) también me gustaría saberlo.
Un saludo compañeros.
Yo busco lo mismo, busca una tienda experta en estas cosas, para que definitivamente, conviertan mi PC en una nevera [jaja]
yo conozco una en san sebastian (guipuzcoa) , he preguntado al moderador que me deje poner la direccion, en cuanto me responda la pondré por si a alguien le interesa.
*spam* tiene cosas de modding pero es una tienda un tanto rara. Para cosas de modding Coolmod está muy bien pero es una tiendo on-line (aunque tienen tienda fisica en Castellon).
La mejor tienda de modding sin duda es http://www.coolmod.com es algo mas cara que *spam* pero el servicio es buenisimo y tienen de todo para modding refrigeracion etc..
4 respuestas