tienda modding/refrigeración en san sebastian

pues para el que le interes he encontrado una tienda de san sebastian (guipuzcoa) sobre el tema, para la gente que viva cerca y prefiera ver las cosas en vivo antes de comprar, le puede venir bien.

está en el barrio de amara , calle jose maria salaberria, esta casi al final de la calle.

se llama overclock informatica o algo asi.

ya se el tema de la publi en la web, pero pedi permiso al moderador hace dias y no me ha respondido, y me parece una informacion mas util que de publicidad.
asthar escribió:pues para el que le interes he encontrado una tienda de san sebastian (guipuzcoa) sobre el tema, para la gente que viva cerca y prefiera ver las cosas en vivo antes de comprar, le puede venir bien.

está en el barrio de amara , calle jose maria salaberria, esta casi al final de la calle.

se llama overclock informatica o algo asi.

ya se el tema de la publi en la web, pero pedi permiso al moderador hace dias y no me ha respondido, y me parece una informacion mas util que de publicidad.


Diria que ya hay un hilo sobre las tiendas
Pon la web, no pasa nada.

Salu2
que yo sepa, no tiene web, es una tienda pequeña, trabaja mucho con thermaltake.
asthar escribió:que yo sepa, no tiene web, es una tienda pequeña, trabaja mucho con thermaltake.


Perdona, he entendido mal tu post inicial. Tampoco pasa nada por poner una web. Ya me pasaré a ver que está la tienda. ¿Tienes muchos productos en stock?

Salu2
en stock no creo que tengan mucho, tienen mas que nada de muestra, para ver que es lo que venden, luego sera cuastieon de tirar de catalogo y pedir.
pero bueno, me gustó lo que vi, ademas , cambia mucho de ver una imagen en el pc a verlo ahi en vivo (pedazo disipadores XD )
asthar escribió:en stock no creo que tengan mucho, tienen mas que nada de muestra, para ver que es lo que venden, luego sera cuastieon de tirar de catalogo y pedir.
pero bueno, me gustó lo que vi, ademas , cambia mucho de ver una imagen en el pc a verlo ahi en vivo (pedazo disipadores XD )


Los disipas impresionan mucho en vivo, sobre todo los nuevos tochos.
y tanto, hay bichos que no entran en mi caja XD
7 respuestas