Manusan escribió:Bien ya hemos concretado el presupuesto, es la escalofriante cifra de..... 550€.
Se que no es mucho, pero es lo ke hay. Si alguien me puede aconsejar algun ekipo (tampoco hace falta que sea muy potente, con 150 o 200 W sobra) que me lo diga. Pero ya, nos urge mucho.
Nos da igual que la mesa sea autoamplificada, o ke los bafles sean autoamplificados, incluso si entra en el precio una etapa de potencia. Tampoco importa si es de segunda mano, y conoceis algun sitio. Como se quiera hacer, siempre que entre en el presupuesto.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
con ese presupuesto yo compraria un ekipo de voz de estos k venden en crisfer por ejemplo, k son ekipo de voz amplificado + 2 monitores, de unos 150w o asi yo creo k si k os llega.
no obstante yo me esperaria a ahorrar para un ekipo superior, nosotros teniamos un ekipo similar al k tienes idea de comprar tu... y encuanto sales de algo k no sea un pafeto cutre, t kedas sin ekipo, ademas de k como metais muxa tralla... ni asi.
nosotros ahora mismo tenemos:
-Mesa 16 canales StudioMaster
-Etapa de 800w (300w por canal a 8Ohm)
-2 Monitores DAS de 400w cada uno
y la verdad k tiran de miedo, eso si, nos abremos dejado, entre pitos y flautas los 1200€ casi.
un salut