Tienda musical

Hola chavales!!

Tenemos previsto dar algunos miniconciertos, y queriamos comprar algo de equipo (mejor que alquilarlo) y necesitabamos unas cosillas. Me gustaria que me recomendaseis alguna tienda (fisica u online) para conseguir estos articulos....:

Equipo de voces (mesa y pantallas)

Ampli para el bajo (tampoco muy potente)

Cables jack para las guitarras.

Pies de micro

Bueno, mas o menos en esencia es eso.

Muchas gracias de antemano!!!!
Toma compi:

Madrid

Adagio, S.A.
c/: Hermosilla, 75
Tel. 91 4358920
28001 Madrid

Arde Madrid, S.L
c/: Ardemans, 7
Tel. 91 3615047
28028 Madrid

Bosco
c/: Fernádez de la Hoz, 78
Tel. 91 4419282
28003 Madrid

Euromusica Garijo, S.L.
Centro de Distribución
c/: Las Fraguas,24 Poligono Urtinsa
http://www.garijo-euromusica.com
info@garijo-euromusica.com
Tel. 28925 Alcorcón

Garrido Bailen, S.L
c/: Mayor, 88
Tel. 91 5424501
28013 Madrid

Hazen Distribuidora Gral. de Pianos
c/: Arrieta, 8
Tel. 91 5594554
28013 Madrid

Leturiaga, S.A.
c/: Corredora Baja, 23
Tel. 91 5224508
28004 Madrid

Leturiaga, S.A.
c/: Cristobal Bordiú, 22
Tel. 91 3994525
28003 Madrid

Leturiaga, S.A.
c/: Retablo,1
Tel. 91 6124649
28921 Alcorcón

Mundimusica Garijo
c/.Espejo,4
http://www.mundimusica-garijo.com
info@garijo-euromusica.com
Tel. 91 5481794
Fax 91 5481753
28013 Madrid

Mundimusica Garijo.
c/: Suero de Quiñones, 22
Tel. 91 5191923
Fax 91 5191923
28002 Madrid

Musical Aluche
c/: Tembleque, 142
Tel. 91 7114435
28024 Madrid

Musical Argüelles
c/: Andrés Mellado, 73
Tel. 91 5433893
28015 Madrid

Polimusica, S.A.
c/: Caracas, 6
Tel. 91 3194857
28010 Madrid

Respaldiza
c/: Arenal, 14
Tel. 91 5328588
28013 Madrid

Sergeant
c/: Infantas, 19
Tel. 91 5312801
28004 Madrid

The Radical Music Company
c/: Leganitos, 12
Tel. 91 5419870
28013 Madrid

Total Percusion, S.A.
c/: AlbertoAguilera, 50
Tel. 91 5425825
28015 Madrid

Total Percusion, S.A
c/: Valverde, 8
Tel. 91 5226664
28004 Madrid

Union Musical Española
c/: Carrera San Jerónimo, 26
Tel. 91 4293877
28014 Madrid

Union Musical Española
c/: Arenal, 18 Tel. 91 4293877
28014 Madrid

El Sergeant y Total Percusión están mas especializadas en baterías, pero el resto tienen de todo. Lo malo de los equipos de voces es que en las tiendas suelen tener pocos en exposición y lo nromal es comprarlos por catálogo, asesorado por el colega que te atienda. También puedes mirar cosas de segunda mano que a veces hay buenas ofertas. Pregunta en las tiendas que normalmente tiene liquidaciones, restos de demostraciones, material de segunda mano, etc.

Saludos y suerte!
Dr.Alce siempre en mi ayuda....

Muchas gracias tio, mañana mismo nos vamos a ojear.

Saludos. [beer]
Manusan escribió:Dr.Alce siempre en mi ayuda....

Muchas gracias tio, mañana mismo nos vamos a ojear.

Saludos. [beer]

Para eso estamos ;). Nosotros hace un par de años nos hicimos con un juego de voces de 6 canales mono y dos estéreo de 200W por canal mas un par de pantallas de 400W cada una (es decir, que soportarían hasta 400W de caña) por unos seiscientos ecus, de segunda mano. De lo mas asequible que puedes encontrar (nuevo) tienes ESTOS packs de Behringer. Ya me contarás.

Saludos!
Y que opinas de esta web que he visto?

http://www.crisfer.com/

Tb he visto esta mesa:

http://www.behringer.com/02_products/prodindex_ub.cfm?id=UB1002&lang=spn&formval=0

Ten en cuenta que vamos a tocar en locales de aforo pequeño..
Manusan escribió:Y que opinas de esta web que he visto?

http://www.crisfer.com/

Tb he visto esta mesa:

http://www.behringer.com/02_products/prodindex_ub.cfm?id=UB1002&lang=spn&formval=0

Ten en cuenta que vamos a tocar en locales de aforo pequeño..

En la tienda que nombras me compré yo hace cosa de un año una mesa de mezclas Behringer (muy parecida a la del segundo enlace que pones) para hacerme mis demos en casa y llevarlas después al local. Las ofertas que tienen en la portada son bastante interesantes. Su servicio en mi caso fué perfecto.
La mesa que pones tendrá buen sonido (es de la misma serie que la mia), pero ten en cuenta que aunque diga que tiene diez canales en realidad son cuatro estéreo (que al ser de doble canal cuentan como ocho) y dos mono (para micros, guitarras, bajo o cualquier otro instrumento mono). Si los controles son iguales, en las pistas estéreo no tienes posibilidad de regular ecualización desde la propia mesa, lo tendrás que hacer desde la fuente original, cosa que en las dos pistas mono que lleva, sí permite.
La pega es que no viene autoamplificada, or lo que tendreis que cargar aparte con una etapa de potencia si la usais para tocar por ahí. Pero vamos, que con esa pequeña mesa, una etapa de potencia hermosota y un par de pantallas de unos doscientos a cuatrocientos W podeis sonorizar un par de guitarras, bajo, teclado y dos voces para tocar en locales.

Saludos!
Bien ya hemos concretado el presupuesto, es la escalofriante cifra de..... 550€.

Se que no es mucho, pero es lo ke hay. Si alguien me puede aconsejar algun ekipo (tampoco hace falta que sea muy potente, con 150 o 200 W sobra) que me lo diga. Pero ya, nos urge mucho.
Nos da igual que la mesa sea autoamplificada, o ke los bafles sean autoamplificados, incluso si entra en el precio una etapa de potencia. Tampoco importa si es de segunda mano, y conoceis algun sitio. Como se quiera hacer, siempre que entre en el presupuesto.

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Manusan escribió:Bien ya hemos concretado el presupuesto, es la escalofriante cifra de..... 550€.

Se que no es mucho, pero es lo ke hay. Si alguien me puede aconsejar algun ekipo (tampoco hace falta que sea muy potente, con 150 o 200 W sobra) que me lo diga. Pero ya, nos urge mucho.
Nos da igual que la mesa sea autoamplificada, o ke los bafles sean autoamplificados, incluso si entra en el precio una etapa de potencia. Tampoco importa si es de segunda mano, y conoceis algun sitio. Como se quiera hacer, siempre que entre en el presupuesto.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

con ese presupuesto yo compraria un ekipo de voz de estos k venden en crisfer por ejemplo, k son ekipo de voz amplificado + 2 monitores, de unos 150w o asi yo creo k si k os llega.

no obstante yo me esperaria a ahorrar para un ekipo superior, nosotros teniamos un ekipo similar al k tienes idea de comprar tu... y encuanto sales de algo k no sea un pafeto cutre, t kedas sin ekipo, ademas de k como metais muxa tralla... ni asi.

nosotros ahora mismo tenemos:
-Mesa 16 canales StudioMaster
-Etapa de 800w (300w por canal a 8Ohm)
-2 Monitores DAS de 400w cada uno

y la verdad k tiran de miedo, eso si, nos abremos dejado, entre pitos y flautas los 1200€ casi.

un salut
Retroakira escribió:
con ese presupuesto yo compraria un ekipo de voz de estos k venden en crisfer por ejemplo, k son ekipo de voz amplificado + 2 monitores, de unos 150w o asi yo creo k si k os llega.

no obstante yo me esperaria a ahorrar para un ekipo superior, nosotros teniamos un ekipo similar al k tienes idea de comprar tu... y encuanto sales de algo k no sea un pafeto cutre, t kedas sin ekipo, ademas de k como metais muxa tralla... ni asi.

nosotros ahora mismo tenemos:
-Mesa 16 canales StudioMaster
-Etapa de 800w (300w por canal a 8Ohm)
-2 Monitores DAS de 400w cada uno

y la verdad k tiran de miedo, eso si, nos abremos dejado, entre pitos y flautas los 1200€ casi.

un salut

Ya, si se lo ke me kieres decir, pero tenmos que actuar en 4 o 5 sitios, pekeños esos si, y no tenemos na con ke ir, y ahora mismo no nos podemos meter en mas de lo presupuestado, y para alquilar un ekipo 5 veces, auna media de 120 pavos por noche... no merece la pena.

Gracias por contestar

Saludos...
8 respuestas