Tienda nueva donde adquirir la DSLite

Bueno yo la acabo de comprar allí, las tienen en stock y el precio no es desorbitado.

La tienda es gamechoiceclub y la tienen por 199$ con un envio de unos 30$ parece que llegan rápido segun la gente de GAF.

Luego comentan otra tienda llamada bestsku en California.

De todos modos en Play-Asia ya hay stock y en Ncsxshop quizá a final de semana las tengan.

Ya os contaré que tal la tienda aunque a estas horas parece que ya va siendo más asequible conseguirla.
Muchas tiendas como play asia y ulavshop las estan bajando las lites azules a 199 dolares. Yo pedí una ayer en ulavshop. Me regalaron un cargador usb y los gastos de envio eran 15 euros por airmail.
En españa tambien hay alguna tienda:

Disco Azul

A 219€, eso si.
Yo tengo la White y la Navy me llega en breve... que ganas! (que conste que queremos dos porque tengo un hermano xD)
Pero si en lik-sang estan a 165€ con Gastos de envio incuidos.
En lik-sang no incluyen los gastos de envio en la lite y tp tienen stock. Eso si, parece ser que el día 9 repondran las dos blues.
Sabes si en gamechoiceclub admiten transferencia bankaria o alguna web onde aya la lite por 199$ k admita transferencia bankaria?
Pues no lo sé yo he pagado con tarjeta y . . . aún no me han cobrado XD así que ni siquiera tengo la Lite, tecnicamente hablando. Creo que si se podía hacer transferencia pero te pueden soplar una pasta por esto.
meloncito escribió:En lik-sang no incluyen los gastos de envio en la lite y tp tienen stock. Eso si, parece ser que el día 9 repondran las dos blues.

En lik-sang el envio es gratuito.
El envio sólo es gratuito para los juegos (que superen los 39$, creo). Tu ves en algun lado 'free shipping'?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=273&products_id=8703
Free Shiping World WIDE, jejej me olvide de lod e abaj : for all import games XD
Kuanto me puden kobrar en el banko por hacer una transferencia bankaria?la aria a un banko de kong kong.Podria pasar los 10€????
meloncito dices k en ulavshop an bajado las ds lite azules a 199 dolareS? podrias pasarme el link para verlo,pork yo solo veo 23o dolares...que tal es play asia para pedir? es que tienen en estock la ds azul,k es la k kiero,cual es el mejor envio?aver si alguien me puede ayudar.
Arkayz escribió:Kuanto me puden kobrar en el banko por hacer una transferencia bankaria?la aria a un banko de kong kong.Podria pasar los 10€????

Las transferencias no son muy caras, son respecto a la cuantía que quieras mover... pero en cada banco es diferente, por cierto Arkayz en casi todas las tiendas admiten transferencia ;) pero el proceso es un poco mas lento.
Rossi, las DS lites azules han estado a 199 dos días. Hoy mismo las han subido a 230 :(

Menos mal que no esperé a hacer el pedido, pq me lo cobraron ayer, 184 g.i. la lite ice blue con cable usb y conversor de 220 a 110.

De todas formas, para esta semana habran muchisimas tiendas con las lites a 199 o incluso menos, lik-sang por ejemplo.

Respecto a comisiones por transferencia, depende de banco. Mi banco (caja rural) no cobra ninguna comision en transferencias nacionales, y 1,5 euros para las internacionales.
Arkayz escribió:Kuanto me puden kobrar en el banko por hacer una transferencia bankaria?la aria a un banko de kong kong.Podria pasar los 10€????

3 euros con algo
Ya la pedi,mañana ire a hacer la transferencia,me dieron estos datos pa k les aga la transferencia y no lo entiendo muy bien (la pedi en play asia)

Bank transfer (T/T) to our bank account

Postbank München (Germany)

Amount: EUR 204.74

Beneficiary: Wiesinger Günther

Account#: 5497 43 804

Bank Code (BLZ): 700 100 80

IBAN/BIC is not needed for transfers within Germany, use them only for
transferring funds from other European countries.
IBAN/BIC: DE22 7001 0080 0549 7438 04
PBNKDEFF

Kon esta informacion,mañana si voy al banko,k tendria k decir a la kajera porke no entiendo nada de esto,es la 1º vez k voy a un banko a hacer movidas d estas :(
Arkayz escribió:Ya la pedi,mañana ire a hacer la transferencia,me dieron estos datos pa k les aga la transferencia y no lo entiendo muy bien (la pedi en play asia)

Bank transfer (T/T) to our bank account

Postbank München (Germany)

Amount: EUR 204.74

Beneficiary: Wiesinger Günther

Account#: 5497 43 804

Bank Code (BLZ): 700 100 80

IBAN/BIC is not needed for transfers within Germany, use them only for
transferring funds from other European countries.
IBAN/BIC: DE22 7001 0080 0549 7438 04
PBNKDEFF

Kon esta informacion,mañana si voy al banko,k tendria k decir a la kajera porke no entiendo nada de esto,es la 1º vez k voy a un banko a hacer movidas d estas :(

Ves al banco con esos datos, ellos lo sabran.
ellos te lo rellenan, no te preocupes
En Play-Asia pone que ya la tienen. Pero seguramente hasta el 9 no las reciban, porque yo he comprado una, y pone que me la mandan el 9 o el 10. Las reciven el mismo dia que en lik-sang pero han anunciado antes para captar compradores!
Refloto el post para deciros que yo ya he recibido mi DS Lite de gamechoiceclub, si no hubiera estado el fin de semana por medio, por envio EMS trada de 3 a 5 días, tienen stock (no como los listos de Play-Asia o Lik-Sang) y tienen mejores precios que Ulavshop (por ahora). Pero bueno yo no quiero hacer publicidad de nada (claro que vaya morro le hechan los de Ulavshop diciendote por msn que les hagas publicidad en los foros XD XD iniciativa que a mi personalmente me parece deplorable) pero siempre podeis hecharle un ojo y si os fiais de mi palabra pedirla allí.

Salu2.
En lik-sang si que hay stock, al emnos yo compre el sabado i havia stock.

Menos de la Blanca, de las otras havia. A ver cuando em lelga a mi i a ver si no me pasan por aduanas.
Ruxii escribió:Pero si en lik-sang estan a 165€ con Gastos de envio incuidos.

Cuidado con Lik Sang, que como te descuides te clavan 70€ en aduanas.
Oscar Robsy escribió:Cuidado con Lik Sang, que como te descuides te clavan 70€ en aduanas.

I a que le dices descuidarse ? que todo es pura chamba ?

Bueno, que le vamos a hacer, esperemos tener suerte.

a ti te paso eso Oscar ?

Por cierto, como traduciriais NOW SHIPPING ?

Es que esto es lo que me pone en mi pedido i aun no me han ni cobrado lo que vale la DS de la tarjeta
Habra que mirar eso de gamechoiceclub...
Bueno, ya me ha lelgado el mail que m DS esta seidno enviada pa casita .... [risita]
25 respuestas