zibergazte escribió:Una cosa es que haya algún producto en oferta en alguna web nueva y así y otra que todo sea más barato que incluso comprarlo en Hong Kong.. Vamos que es estafa fijo.
Pero si da igual. Mira, a mi me pasa muy habitualmente el tipo chaval que me viene a preguntar por alguna TV o sistema de sonido. Me solicita el precio y me dice ... es que por Internet la he visto mas barata. Y yo le digo ... cuanto mas barata? Dependiendo de la diferencia ... le digo, bien, comprala ... comprala y luego me vienes y me dices que tal te ha ido, porque si es cierto que la puedes comprar por ese precio, YO te la compro a ti, porque te sale mas barata que mi coste, teniendo en cuenta que la solicito al fabricante directamente.
Ahi se quedan pensativos ... y me dicen ... pero entonces, como la tienen a ese precio? Y muchas veces les digo lo mismo .... muchas, muchisimas empresas te dicen que tienen un producto concreto a un precio acojonante. De entrada, ganan publicidad gracias a las visitas sin hacer inversion en publicidad ... tu haces la compra, el dinero les llega y despues de un par de dias te avisan de que el producto solicitado esta agotado (esto, se hace MUCHISIMO con Packs de producto), y luego te dicen ... pero mira, tenemos otra oferta similar, de una TV (o lo que sea ...) por un precio de X ... es decir, un precio normal ....
Claro, que sucede, de cada 10 ... en 7 casos el cliente acepta, porque como ya ha realizado parte del tramite, solo tiene que decidir si ir adelante CREYENDO que ha realizado una buena compra, cuando en realidad es una manera de engancharte de forma ruin ....
Conozco varias empresas que lo hacen, y como ya lo se ... cuando me las mencionan, al explicarles esto, terminan "entendiendo" que no puede ser siempre, que en Internet haya cosas tan baratas, porque los milagros al final ................ no existen.