Holas,
Os cuento el tema desde el principio. Se trata del juego Skies of Arcadia de GCN, que segun pone en la web de esta tienda, se vende conjuntamente con el juego "Godzilla", siendo este un regalo.
Pues bien, hice mi compra, constando asi en la confirmacion q enviaron a mi e-mail, y mas tarde en factura impresa como:
Producto: Canti: Precio:
------------------------------------------------------------------------------
Skies of arcadia legends + godzilla 1 56,30 €
Pero al llegar el paquete a mi casa cual es mi sorpresa q no encuentro el Godzilla por ninguna parte. Sera un error, pienso, y escribo un e-mail a la tienda comentandoles el tema. A los 5 minutos me llaman por telefono a mi casa, y me dicen q era una promocion q (vaya casualidad) acabo antes de q yo hiciera mi pedido. Yo les replico q eso debe de ser avisad en la web. Tras darme mas explicaciones q no me acaban de convencer, acabamos la conversacion.
Mi duda es si esto se puede considerar incumplimiento de contrato, es decir... yo tengo una prueba q es su factura impresa q demuestra q lo acordado por ese precio son los 2 juegos, y solo me han mandado uno. Creo q si la promocion ha acabado deberian compensarmelo de otra forma.
No tengo ganas de meterme en follones, por eso quiero saber opiniones, a ver si me podeis aclarar un poco el tema.
Gracias y un saludo.