¿Tienda on-line y flashcart recomendada?

Hola

Voy a adquirir una nueva flashcarts porque mi antigua R4 Revolution ha palmado, es para una DSLite Roja que voy a comprar en breve, y me gustaría saber ahora que modelo relacion calidad precio puedo comprar y en que tienda online

Saludos!!!
Hombre, el Ez-Flash Vi es el que personalmente recomiendo, barato, y 9 años de experiencia de sus fabricantes.

Aunque es una pregunta algo trillada.
Barok escribió:Aunque es una pregunta algo trillada.

vaya que parece que la gente espera magicamente las respuestas ¿Cuantos temas se ven de estos a diario??
Cualquier cosa mientras no sea una KK (LLamese R4,DSTT o clones) es buena..
Barok escribió:Hombre, el Ez-Flash Vi es el que personalmente recomiendo, barato, y 9 años de experiencia de sus fabricantes.

Yo estaba contento con el R4, pero de Ez-Flash siempre me han hablado bien... y es DSLite/i?
GoldFran escribió:
Barok escribió:Hombre, el Ez-Flash Vi es el que personalmente recomiendo, barato, y 9 años de experiencia de sus fabricantes.

Yo estaba contento con el R4, pero de Ez-Flash siempre me han hablado bien... y es DSLite/i?

Todos son retrocompatibles.
Pues yo no he encontrado un post donde se recomiende alguna tienda, sólo he visto el de e-nuc... quiero comprar un M3 Real y no me decido donde comprarlo.
Flashcart: Acekard 2i (yo he probado el RPG y el 2 sin ningun problema, pero supongo que ahora encontraras el 2i). Al estar el codigo abierto, hay muy buenas actualizaciones (alguien dijo AKAIO?).

Como tienda online, lo mejor seria usar los patrocinadores de EOL. Yopersonalmente he probado chipspain i satkit sin problemas.
Tambien puedes probar en el extrangero, y en eso dealextreme no tiene competidor, pero te tocara esperar al menos un mes.
Yo tengo una Acekard 2i de DealeXtreme y va de perlas [Ooooo]

Por cierto, hilo oficial de recomendaciones YA
mmmm no te puedo aconsejar en que tienda de españa o alguno de los que se promocionan aqui en eol porque no conozco pero si puedo darte un dato.Si en algun momento de tu vida decides comprar un dsi tienes que saber que si vas a comprar un flashcart sabras que no podras acceder a las funciones del dsi,no importa si es m3izero o acekard 2i da igual el fabricante actualmente ningun flashcart puede acceder a modo dsi lo que es la camara,sd de slot adicional etc,lo recomendable es que te quedes con tu ds lite y esperes un buen de tiempo para que la scene este estable en la dsi.Y si no me crees comprate un dsi y un m3izero ,trata de acceder con el assasins creed las funcionalidades extra que tiene te marcara error.
cristinalandia está baneado por "spamer"
Aqui tienes los mejores lugares donde comprarlas COMPARA Y ELIJE LA MEJOR:

http://www.Chipspain.com
http://www.*spam*.com/tienda
http://www.Discoazul.com
http://www.dsflash.com

chao
Puesss el M3 REAL es muy bueno, con juegos de GBA y muy compatible.

Yo uso un CycloDS Evolution, extremadamente rápido, 8 GB en juegos y los carga en menos de 2 segundos, además de que tiene modo de ahorro de energía, autoparcheo, moonshell...
Para mi el Cyclo DS es el mejor sin duda.

El tema es que es el mas caro.

Pero la cuestion no es, cual es el mejor, sino cual es el que mas posibilidades de cargar backups tiene. Yo compre el M3Real y la verdad es que esta muy limitadito, no pude cargar varios que me interesaban bastante.

A mi me gustaria saber cual es el mas compatible.
Yo he comprado recientemente el ezflash vi y de momento los juegos que he probado perfecto :cool:

Lo de las tiendas... pues ya va gustos según la experiencia de cada uno. Yo probé con playocio (el link esta a mano izquierda por aquí abajo ) y todo bien. El paquete me llegó por nacex al día siguiente de pedirlo.

Saludos
Yo esta semana he comprado una M3 Real en satkit.com a 15,80€ y todo perfecto (enviado en 24h y contrareembolso).

Salu2!
emulev042 escribió:Yo esta semana he comprado una M3 Real en satkit.com a 15,80€ y todo perfecto (enviado en 24h y contrareembolso).

Salu2!

Buen precio, pero hay que sumarle el IVA.
emulev042 escribió:Yo esta semana he comprado una M3 Real en satkit.com a 15,80€ y todo perfecto (enviado en 24h y contrareembolso).

Salu2!

igual para una DS Lite me compro esta, si es fiable y tarda 24h...
al final me he comprado la EZ vi en playocio, a ver cuanto tardan con esto de las fiestas y eso, y va a ser para una DS Lite, lo que he visto es que el soft hay que bajarselo a parte, que no viene en CD en la caja

Feliz naidad
Vaya lios tengo con la dichosa ds, los flashcard no van bien en dsi o que? es que estoy como mucha gente entre lite y dsi, pero ambas opciones tienen "peros", el precio no es lo más importante... Una ayudita vendria bien, llevo dos dias leyendo el foro que conste :). Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Vaya lios tengo con la dichosa ds, los flashcard no van bien en dsi o que? es que estoy como mucha gente entre lite y dsi, pero ambas opciones tienen "peros", el precio no es lo más importante... Una ayudita vendria bien, llevo dos dias leyendo el foro que conste :). Saludos!

Yo personalmente, si tienes una DSlite, y no te importa el precio, te recomendaría la Cyclo DS evolution, que te la puedes comprar por ejemplo en no solo chips+ el EZflash V 3 en 1, que te sale por unos 14 euros en DealExtreme, con eso tienes para jugar a los backups de DS y de GBA, rumble, y expasion de memoria para el Opera Browser, y todo desde el propio menu de la CycloDsEvolution, en modo nativo vamos. Actualizan a menudo, sacan betas para ir jugando a los nuevos backups con nuevas protecciones, etc... Vamos que estoy muy contento con mi flashcart y con el teamcyclops.

Saludos!!
A mi los juegos de gba no me llaman nada, con lo cual no es algo importante, el navegador tampoco me importa la verdad, el caso es que en la dsi si le metes una flashcard ya no puedes usar varias de sus funciones no? Echaré un vistacillo, gracias :).
Josemi_ps3 escribió:A mi los juegos de gba no me llaman nada, con lo cual no es algo importante, el navegador tampoco me importa la verdad, el caso es que en la dsi si le metes una flashcard ya no puedes usar varias de sus funciones no? Echaré un vistacillo, gracias :).

Lo que te recomendaba era para la DSlite, si tienes la DSi es otra historia.

Saludos!!
xicos k es mejor?? M3 REAL o M3i ZERO???

GRACIAS!
svangart escribió:xicos k es mejor?? M3 REAL o M3i ZERO???

GRACIAS!

M3 real es para nintendo ds normal y lite

M3I es para ds normal,lite y DSI
yo he encontrado la ez-flash vi con dos colores, una en blanco y otra en negro. Hay diferencia o da igual?
http://ezflash3.com/ezstore/product.php ... 254&page=1
http://www.chipspain.com/es/search/resu ... =1&select=
23 respuestas