Tienda Online barata ¿fiable?

He encontrado esta web http://www.shopoicq.com con ofertas realmente buenas, por ejemplo:

SONY Black PlayStation Portable
Price:EUR76

Nintendo NDS Lite Negra
Price:EUR68

SONY PS3 60GB
Price:EUR290

Y muchas cosas mas, ¿es fiable esta web?, ¿alguien ha comprado?

PD: Pido disculpas si este post no va aqui en general.
no me inspira ninguna confianza, exageradamente barata y demasiado cutrecilla la web, tiene bastantes papeletas de ser una web timo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no entiendo como a la gente se le ocurre comprar en paginas así...
huele a timo que pa que... [toctoc] Si hasta su email de contacto es de hotmail...
Timo.

¿Habeis visto alguna vez en ebay gente que vende por 10 euros o asi una lista con paginas mayoristas y que ponen cosas como "ps3 a 150 euros" o cosas asi?

Pues se trata de este tipo de paginas. Suelen ser tiendas japonesas que estafan a compradores europeos.
timo, mejor pasa de ellos
Tiene una pinta a timo que echa para atras
igual mejor asegura tu dinero y compra en otro lado de confianza
yo una vez, un tipo de paypal (supuestamente 2 distintos) me pasaron dos páginas con precios de ese tipo. Como no me inspiraban mucha confianza investigé algo, y en seguida di con la verdad. Misteriosamente, las 2 páginas web, hacian referencia a 2 supuestas empresas distintas, pero ambas tenian los mismo productos, y un diseño familiar, así que fuí a mirar quien era el registrador del dominio, y ¡bingo! era un chino cabrón, el mismo en las dos páginas. Además, en google, no me salia ningún resultado fuera de esa web que apareciera el nombre de alguna de esas dos empresas.

A todo esto, les escribí varios mails para preguntarle cosillas, y me respondieron muy amablemente y todo.

Lo dicho, no te fies. Un saludo.

EDITO: Se me olvido comentar un dato importante, todas las páginas de este tipo, aceptan paypal, pero en el momento de pagar, te dicen que no es accesible en ese momento.
gracias por contestar ya me parecian raros esos precios jeje, asi tiendas baratas cuales me recomendais? he visto bastante bien la dealextreme y japanpa, alguna que tb este bien o mejor? jaja estaba mirando de comprarme alguna ds lite
Parece ser que tamos casi todos de acuerdo con... T-I-M-O
10 respuestas