Tienda Online CEX es fiable??? Estoy algo asustado

Buenos dias compañeros, el domingo metí en la pagina de CEX varios teléfonos que tenia por casa y por los que solicite un pago en Paypal, la cuestión es que el lunes envié el paquete por agencia y comprobé que el martes a las 10:29 de la mañana había sido entregado en CEX, la cuestón es que hoy viernes sigue en pendiente de recepción... esto es normal? pregunto porque es mi primera venta a esta página, les envié un E-mail y no recibo respuestas, alguien ha vendido algo enviándolo a esta tienda? He perdido todo el envío? Gracias!

Esta es la página:

https://es.webuy.com
duca750 escribió:Buenos dias compañeros, el domingo metí en la pagina de CEX varios teléfonos que tenia por casa y por los que solicite un pago en Paypal, la cuestión es que el lunes envié el paquete por agencia y comprobé que el martes a las 10:29 de la mañana había sido entregado en CEX, la cuestón es que hoy viernes sigue en pendiente de recepción... esto es normal? pregunto porque es mi primera venta a esta página, les envié un E-mail y no recibo respuestas, alguien ha vendido algo enviándolo a esta tienda? He perdido todo el envío? Gracias!

Esta es la página:

https://es.webuy.com

Yo dejé dos móviles en una tienda de éstas y fui a la semana a recoger el dinero. (O en mi caso, los trastos, porque uno tenía polvo en la pantalla y otro decían que no reconocía la red de la tarjeta SIM).
Gracias!

Entiendo... He leido ya muchos problemas con esta gente en tienda física. El tema es si alguno habéis enviado algo para venta y hayais tenido problemas. Gracias.
Ya me contesto a mi mismo, despues de 8 días que hace que se que les ha llegado el paquete, aun pone a la espera de recepción, les he enviado correo y no contestan. No tengo mucha esperanza de que lo hagan ya, así que espero unos dias más y me dirigiré a consumo a hacer una reclamación y otra a la jefatura de policia.
Yo lleve hace tiempo una tarjeta grafica 8800 gtx (la cual funciona perfectamente).La deje para que la probraran y el tio al dia siguiente me dice no funcionaba correctamente ¬_¬

El problema es que en la pagina web ponia que las compraban por 78 euros y claramente era un error y no quisieron apechugar y me dieron la excusa de que no funcionaba.

Casualmente a los 2 dias las habian bajado de precio...
Yo como queria renovar el PC decidi llevarles mi mac mini del 2010. En la web vi que los compraban por 200 € y lo lleve a su tienda fisica aqui en Valencia. Me dijeron que se lo quedaban lo revisaban y esa misma tarde me llamaban. Paso el dia entero y a la mañana siguiente llame para ver que pasaba. Me dijeron que aun no lo habian podido mirar y que llamara esa tarde. Esa misma tarde volvi a llamar y me dijeron que lo habian revisado pero que no podian darme un precio aun. Como me habia cansado de esperar fui a la tienda para llevarmelo y misteriosamente ya tenian un precio. El dependiente me dijo que lo habian revisado y que me lo tasaban en 150€ por que tenia ciertas taras (Soy informatico y mis ordenadores siempre estan impolutos por dentro y por fuera por que soy muy maniatico). Como tenia bastante prisa por renovar el pc acepte los 150 euros pero cuando los tenia en mano me fui a hablar con el "supuesto" informatico y vi que no tenia ni p... idea , segun decia el, el ordenador iba lento ( estaba recien formateado por que estaban mis datos dentro) yo le dije que queria con un hdd de 5400 rpm y 2gb de RAM. Cuando le dije eso vi que se quedo en blanco cogi mi pasta y me fui.

Te recomiendo que si te contestan cojas la pasta si te interesa y si no largo y no vuelvas a enviarles nada
Procedo a cerrar el hilo, no envieis nada nunca!!! Tras 3 semanas y varios emails amenazantes he conseguido que me los devuelvan.

ES VERGONZOSOOOOO, me dicen que están en mal estado y estoy seguro que ni los han mirado!!! Este email espero que os sirva si teneis en mente enviar algo a esta empresa...
Yo es que de esta gente no me fio un pelo, te dan el cambiazo en 0, a todo lo que puedan.
Yo suelo visitar mucho las tiendas CeX, pero la verdad es que nunca haría negocios con ellos online. Y menos negocios de mucha pasta de por medio. Como toda tienda de compraventa, tasan tus productos de manera pésima, poniendo mil pegas, y luego lo venden a precios de oro. Comprar juegos y tal vale, pero dejarles mi portátil... ni de coña [+risas] , antes lo quemo o lo guardo en el trastero...
Mi única experiencia con CEX fue una compra de un artículo de segunda mano a través de la web y fue perfecto. Para una colección de videojuegos me faltaba una edición poco habitual, y un colega me dijo que en esa web lo tenían de vez en cuando, que le echase un ojo. Después de un tiempo, me avisó de que lo tenían de nuevo en stock, de segunda mano, e ipsofacto lo compré. No recuerdo cuanto tardó, pero sí que sé que el precio fue de 18€ + gastos de envío, lo cual para el artículo en cuestión era un chollo, y que la caja metálica del juego en cuestión tendía a oxidarse por algún motivo desconocido, de hecho en internet lo he visto a la venta clamando que incluso precintado ya tenía óxido.

Cuando me llegó estaba como nuevo, de fábrica. Mi experiencia con ellos comprando es, sin duda, de fábula. Supongo que el contraste entre mi opinión como comprador y la vuestra como vendedores se debe a que no utilizan una estrategia muy "religiosa" a la hora de comprar, qué le vamos a hacer...
Compro a veces y puedes encontrar juegos de hace años que ya no venden en tiendas nacionales, pero eso de fotocopiar la carátula del juego es de vergüenza (y no me refiero a los juegos promocionales, que ahí si lo indican). El CEX de Atocha tiene a mansalva y a veces tienen juegos sin instrucciones o con el manual roto. Deberían tener un poco de ética profesional y no aceptar cualquier mierda sin caja ni instrucciones que les den. O no hacer cambiazos. O si no tiene carátula que lo pongan, pero no me intenten colar una fotocopia chunga. Si se la están colando a ellos los clientes es que les chana perder pasta.
Yo tengo dos experiencias online, una buena y otra mala.

La buena fue la primera, les vendí una Xbox 360 modelo fat. No recuerdo la cantidad, pero pagaban más que en ningún sitio después de restar los gastos de envío.

La mala fue tiempo después con un teléfono de mi novia, que tras un par de correos nos dicen que el móvil se había mojado y que llevaba nosequé tapa suelta. El móvil no se mojó nunca y se envió embalado a la perfección por lo que no puedo tener golpes que le rompiesen nada. Mi novia al final aceptó el dinero que le ofrecieron (yo no lo hubiera hecho) y desde entonces jamás les he vuelto a compras ni vender nada. Ni lo haré.
Cuando he hecho tratos en tienda física no he tenido ningún problema, me han dado el valor de la web y he salido contento
JorsZgz escribió:Yo lleve hace tiempo una tarjeta grafica 8800 gtx (la cual funciona perfectamente).La deje para que la probraran y el tio al dia siguiente me dice no funcionaba correctamente ¬_¬

El problema es que en la pagina web ponia que las compraban por 78 euros y claramente era un error y no quisieron apechugar y me dieron la excusa de que no funcionaba.

Casualmente a los 2 dias las habian bajado de precio...

Me pasa eso y les llevo el pc y lo pruebo delante de ellos menjda jeta, si se han equivocado que paguen. Bastante palmamos ya a instituciones publicas por fallos de ellos o tontos nuestros y no perdonan ni una. Perdon estoy indignada con un tema
Compre en cex online el viernes, pero parace ser que me lo han enviado por correos ya que me a llegado un sms de correos con un envio para mi pendiente.

¿No se supone que envian por nacex?
daviliyo__7 escribió:Compre en cex online el viernes, pero parace ser que me lo han enviado por correos ya que me a llegado un sms de correos con un envio para mi pendiente.

No sabría decirte hace 6 meses, hice un pedido y me llego a casa lo que no recuerdo, es si era por nacex, de correos seguro que no
Sergiocl86 escribió:
daviliyo__7 escribió:Compre en cex online el viernes, pero parace ser que me lo han enviado por correos ya que me a llegado un sms de correos con un envio para mi pendiente.

No sabría decirte hace 6 meses, hice un pedido y me llego a casa lo que no recuerdo, es si era por nacex, de correos seguro que no

Gracias por tu respuesta. Hoy lo tengo en reparto, pero a traves de correos es lo raro. [reojillo]
Rowdak escribió:Yo como queria renovar el PC decidi llevarles mi mac mini del 2010. En la web vi que los compraban por 200 € y lo lleve a su tienda fisica aqui en Valencia. Me dijeron que se lo quedaban lo revisaban y esa misma tarde me llamaban. Paso el dia entero y a la mañana siguiente llame para ver que pasaba. Me dijeron que aun no lo habian podido mirar y que llamara esa tarde. Esa misma tarde volvi a llamar y me dijeron que lo habian revisado pero que no podian darme un precio aun. Como me habia cansado de esperar fui a la tienda para llevarmelo y misteriosamente ya tenian un precio. El dependiente me dijo que lo habian revisado y que me lo tasaban en 150€ por que tenia ciertas taras (Soy informatico y mis ordenadores siempre estan impolutos por dentro y por fuera por que soy muy maniatico). Como tenia bastante prisa por renovar el pc acepte los 150 euros pero cuando los tenia en mano me fui a hablar con el "supuesto" informatico y vi que no tenia ni p... idea , segun decia el, el ordenador iba lento ( estaba recien formateado por que estaban mis datos dentro) yo le dije que queria con un hdd de 5400 rpm y 2gb de RAM. Cuando le dije eso vi que se quedo en blanco cogi mi pasta y me fui.

Te recomiendo que si te contestan cojas la pasta si te interesa y si no largo y no vuelvas a enviarles nada

150€ por un Mac mini del 2010? Joder... Eso es regalarselo.
En tienda a día de hoy no he tenido problemas pero conocido muy cercanos han comprado películas o juegos por la vía online y ha pasado de todo. Una de las cosas más "graciosas" ha sido recibir una película con caja, carátula y pegatina del disco No Originales, fotocopiadas y encima mal fotocopiadas.

Yo a eso lo llamo como poco piratería...
18 respuestas