Tienda Online (Crear)

Hola gente,

En primer lugar no se si lo estoy poniendo en el sitio correcto :-|
Me gustaría que me recomendaseis alguna web o empresa para crear una tienda online...

Gracias!
Hay hostings como 1and1 que te lo montan ellos por 19.90 al mes.
Pero si tienes un poco de paciencia te lo puedes montar tu mismo.
Yo la mia la tengo hecha con joomla+virtuemart te dejo el enlace por si quieres pegar un vistazo .
Si finalmente te decides por el joomla cualquier duda ya sabes.

*Editado por moderador.
morciw escribió:Hay hostings como 1and1 que te lo montan ellos por 19.90 al mes.
Yo la mia la tengo hecha con joomla+virtuemart te dejo el enlace por si quieres pegar un vistazo http://www.entrenosotrosdos.com

He estado mirando lo de 1and1 pero creo que la tuya esta muchisimo mejor, ahora me pondré a investigar...
Muchas gracias! :)
Te he dejado un mensajito por privado recomendandote una persona que hace webs :)

Saludos
Por favor antes de contratar 1 & 1 mira las opiniones en internet, y luego si sigues teniendo ganas los contratas xD.
Tienes un montón de CMS disponible para tiendas virtuales, unas cuantas de ellas enfocadas directamente al tema comercio online. Yo te diría que probaras algunas como Prestashop o Magento (requiere mas maquina); o si no joomla o wordpress mismamente con plugins especificos.
cipoteloth escribió:Por favor antes de contratar 1 & 1 mira las opiniones en internet, y luego si sigues teniendo ganas los contratas xD.

Que problema hay con 1 and 1? Mas que nada para migrar a otro
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Liriko está baneado por "Troll"
morciw escribió:Hay hostings como 1and1 que te lo montan ellos por 19.90 al mes.
Yo la mia la tengo hecha con joomla+virtuemart te dejo el enlace por si quieres pegar un vistazo.

No se corta un pelo el chaval pa soltar su web ahí por la cara, viva el spam XDD
Liriko escribió:
Yo la mia la tengo hecha con joomla+virtuemart te dejo el enlace por si quieres pegar un vistazo http://www.entrenosotrosdos.com

No se corta un pelo el chaval pa soltar su web ahí por la cara, viva el spam XDD

Tambien hago SPAM de 1and1?
Solo queria ayudar a un compañero contestando una pregunta que aún nadie ha contestado.
Pero vamos que si molesta mucho lo quito y ya.

Claro que criticar el hecho de poner un enlace para ayudar, cuando en tu firma tienes otro enlace...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Muy caro para 200 articulos maximo

morciw escribió:
cipoteloth escribió:Por favor antes de contratar 1 & 1 mira las opiniones en internet, y luego si sigues teniendo ganas los contratas xD.

Que problema hay con 1 and 1? Mas que nada para migrar a otro

hilo_1-amp-1-son-lo-peor_1867793
opencart o prestashop. Y luego pillar un dominio y un servidor que soporte SSL. Y si tienes presupuesto y quieres algo original y único, contratar un programador y un diseñador web que la hagan de 0, pero eso ya es opcional, para tiendas pequeñas con un CMS es más que suficiente.
katxan escribió:opencart o prestashop. Y luego pillar un dominio y un servidor que soporte SSL. Y si tienes presupuesto y quieres algo original y único, contratar un programador y un diseñador web que la hagan de 0, pero eso ya es opcional, para tiendas pequeñas con un CMS es más que suficiente.

This.

De 1and1 como siempre digo (Creo que nunca me cansaré XD) huir como de la peste. Mi recomendación: Redcoruna.

Y recuerda que montar una tienda online no es simplemente hacerla y ya, necesitas unos trámites para que estés ejerciendo legalmente en cuanto a la LSSI y la LOPD.
12 respuestas