Tienda Online de confianza para Memory Stick

Vereis quiero comprar una memory stick, pero hay tantas tiendas online que no se cuál de ellas es la más recomendable y más barata.
Aparte de eso es mejor una de 8Gb que una de 4Gb, lo digo por si una es más rápida que otra.

Bueno saludos a todos y gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sobre rapidez no sé si hay diferencia entre la de 4GB y la de 8GB, yo he tenido las dos y me parece que van igual, pero te aseguro que la de 4GB se te va a quedar muy corta de espacio, yo ahora estoy con una de 8GB y encantada.
Sobre tiendas, si fueras de Madrid yo te recomiendo efecto2000 y nosolochips, de todas formas esta última creo que vende online, échale un ojo (tienes una de 8GB x 54€), es de fiar y económica.
Muchas gracias por responder tan rapidamente pues las estaba mirando en ilevante.com pero sale un poco mas cara, unos 59,70 eso sin contar los 6,40 € de los gastos de envio.

La pediré en nosolochips.

Gracias y saludos
Yo estaba viendo tb donde comprar, y al final me decanto por nosolochips que encima de barata es gaming que creo haber leido que es mas rapidas que las normales

Hay alguna posiblidad de que sea falsa?

Saludos

EDIT: Por 11 € mas esta la Ultra II ¿merece la pena gastarse 11 € por esta?
PS3_adicto escribió:Yo estaba viendo tb donde comprar, y al final me decanto por nosolochips que encima de barata es gaming que creo haber leido que es mas rapidas que las normales

Saludos

Tranquilo, son originales, adquiri la de Gaming de 8Gb ahí hace unos meses y ORIGINAL 100%

Saludos
yo las pillo en app estan baratas y ahora son originales

saludos
yo compre la mia en nosolochips y me fue muy bien en 24h la tenia en casa y original, en cambio en opirata me compre una y era una falsificacion
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PS3_adicto escribió:Yo estaba viendo tb donde comprar, y al final me decanto por nosolochips que encima de barata es gaming que creo haber leido que es mas rapidas que las normales

Saludos

EDIT: Por 11 € mas esta la Ultra II ¿merece la pena gastarse 11 € por esta?

Son originales. Y sobre si la Gaming es más rápida, te digo que es una chorrada, yo tengo una que no lo es y va igual. Y con la Ultra II ya ni te cuento... más tontería de lo mismo.
Coincido con el anterior forero, puedes comprarlas en nosolochips o efecto 2000 ambas son tiendas muy baratas y las memory son originales
Si te da igual comprarlas por internet o no te recomiendo una tienda APP espero que tengas una cerca, estan baratisimas!!, yo me la pille ahi, y salen perfectas, UN saludo :cool:
los patrocinadores de la web k son de confianza
Al final compre en ebay una m2 con adaptador a pro duo que he leido que funcionan bien por 47 € (envio incluido) y era un vendedor fiable, memoryval creo que se llama

Saludos
11 respuestas