Me he comprado una GC, tengo una PS2, una DC y seguramente en navidades caiga una XBOX (si, la 1, llamadme raro - tambien depende del precio de la 2) , y me gustaria tener todas las consolas conectadas, sin tener que ir cambiando de cable cada vez que quisiese jugar con una u otra, ademas de tener la calidad RGB.
[IMG=center, middle]http://www.consolesandgadgets.com/catalog/images/spidercable.jpg[/IMG]
El cable en cuestion se llama "Spider SCART-RGB" y he estado mirando en tiendas y no lo encuentro (Divineo, Liksang, y alguna mas) . Asi que me he puesto por el google a mirar y he encontrado esta tienda:
Console & Gadgets y como no tiene contrarrembolso, tengo que pagar por PayPal, tarjeta, o lo que seguramente haga por transferencia bancaria ( no tengo visa ni mastercard ) . Por eso, obviamente antes de enviar mi dinero a un sitio que no conozco me gustaria saber si es de confianza.
¿Alguien de EOL conoce esta tienda y si es de confianza? , en caso de no conocerla, ¿Sabeis algun sitio donde pueda comprar este cable (u otro que me permita tener DC, PS2, GC y XBOX a la vez) ? En esta tienda en total me sale por 20.13€ con gastos de envio incluidos
Edit: como en todas las tiendas que miro o estan agotados o no hay cables RGB que tambien pillen la DC, si alguien tiene uno (obviamente en buen estado) que me avise y nos vamos al foro compraventa, por ahora solo recopilo informacion sobre que cable deberia pillar, que segun he visto oscila entre el spider o el big ben