Tienda online de Vodafone: sinvergüenzas maleducados

Tenia fechada una portabilidad con vodafone para el dia 12 de enero a atraves de la web de Vodafone, llevo 4 dias sin linea y aun no he recibido el telefono y en la web no hay informacion del estado de mi pedido. Acabo de llamar a la tienda (un 902) y me han dicho que me mandaban el telefono en la mayor brevedad posible y yo le he dicho que llevo 4 dias sin linea, el tio (con acento sudamericano) me ha dicho que me acerque a una tienda y que me hagan un duplicado, y yo le he dicho que no tengo por que perder el tiempo en ir hasta la tienda y el tio no se que me ha dicho y ME HA COLGADO [flipa] encima ahora no se si ni siquiera el tio ha puesto para que me manden el telefono ni nada.... asi que me tocara dejarme otros 3 euros en la llamada

Lo gracioso es que mi madre se hizo una portabilidad un poco antes que yo y le llego mal la tarjeta y tuvo que llamar al 902 e irse a una tienda a hacer un duplicado (la dejaron 2 dias sin linea), y hoy le ha llegado una factura de casi 3€ de un periodo donde ni siquiera tenia linea Oooh Oooh Oooh

dios! y yo que pensaba que Timofonica se llevaba la palma.

Hay alguna forma de dar parte de semejantes individuos en ATENCION AL CLIENTE y encima NO GRATUITA?
Moraleja: Nunca hagas contratos por internet, ves a una tienda fisicamente y hazlo ahi, para reclamar no habra ningun problema.
Neolenas escribió:Moraleja: Nunca hagas contratos por internet, ves a una tienda fisicamente y hazlo ahi, para reclamar no habra ningun problema.

+ 1 absoluto.

Jamás me he aventurado a hacer un contrato de nada por internet, precisamente por miedo a movidas de éstas.
Vodafone yo creo que son mas timadores que movistar.
Yo me cambie a orange porque los de vodafone me cobraban hasta por cargar el movil
Yo creo que me voy a cambiar a yoigo,estoy cansao de vodafone ya
os recomiendo que no contrateis NADA por telefono, normalmente son subcontratas comerciales que se dedican a mentir a saco,

te vas a una tuenda vodafone un sabado y que te lo den TODO por escrito, asi de simple,

ahora, yo he comparado las tarifas de llamadas y datos de todas las companias grandes, queria una hero (orange), una Cliq (Movistar) o una Magic (Vodafone) y ninguna de las tres me salia por menos de 50 pavos al mes en facturas,

pasa eso me lo compro libre y me quedo en simyo,
aer0_x escribió:Yo creo que me voy a cambiar a yoigo,estoy cansao de vodafone ya

Mi madre también ha tenido movidas con Yoigo. El servicio de atención al cliente es penoso.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Asco de gente, de verdad.
Yo me harté de todas las compañias, y llegué a la conclusión que, tal vez si eran los más careros y timadores, pero movistar fue quien me dió menos problemas.

Eso si, ahora estoy en simyo, y 0 problemas [Ooooo]
Si se pueden hacer las cosas por telefono. Ayer hice un amago de portabilidad a Movistar y en el mismo dia me volvi a cambiar a Vodafone todo por telefono y 0 problemas
Yo precisamente era de Simyo y estaba super contento pero el problema que tiene simyo es que si llamas mucho a un numero te sale por un ojo de la cara no tiene nada parecido a mi favorito o a 90x1 [triston]
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo precisamente era de Simyo y estaba super contento pero el problema que tiene simyo es que si llamas mucho a un numero te sale por un ojo de la cara no tiene nada parecido a mi favorito o a 90x1 [triston]

es que simyo no tiene ninguna oferta/promoción telefonica, si quieres ofertas te vas a compañías de las grandes que las tengan (y aquí incluyo a yoigo)

Realmente, con simyo zero problemas
Yo tenia pensado pasarme a orange a través de la página web pero leyendote a ti se me quitan las ganas. Porque a saber si todos son iguales. Nunca se sabe cual será mejor. Yo con movistar estoy hasta las narices...

Saludos
La atención en la tienda online de Vodafone es penosa. Yo realicé una portabilidad desde Movistar prepago (normalmente tardan un día en pasar la notificación a tu compañía) y en una semana no enviaron nada a Movistar. Para colmo, cada día que les llamaba me ponían una escusa distinta: que si estamos dentro del plazo de 10 días, que si Movistar tiene una incidencia y no les llega, que si ahora mismo redacto otra notificación... TODO MENTIRA, además del penoso trato de los comerciales sudamericanos que encima te tratan como si fueras tonto. Movistar seguía sin noticias de Vodafone.

A la semana me cansé e inicié una portabilidad a Yoigo, al día siguiente Movistar ya sabía de ella.

Creo que queda bastante claro...

Un saludo!
Os cuento mis casos:

- Cambio a Movistar por internet: fácil, rápido, y sin problemas. Me llamaron una vez para confirmar y arreando.
- Cambio a Vodafone, en tienda, sin problemas. Incluso me recompraron un móvil viejo.
- Cambio a Vodafone, en tienda. Me pedí un Samsung táctil y cuando quise cambiarlo (al día siguiente de haber hecho el pedido, me arrepentí esa noche y quería el N95), me dijeron que no era posible hacer el cambio y que me tenía que comer el Samsung. Tras casi amenazar, y pedir el número de fax donde se anulan las portabilidades, y donde se exponen las quejas, accedieron al cambio.
- "Amago" a orange, me llamaron de Vodafone y me ofrecieron mi móvil actual (5800) por 19 euros, cuando en la tienda lo tenían por 199 y orange me lo daba por 39 si portaba.

No quiero decir con esto que las tiendas son malas o que internet es mala. Sólo que "en todos lados cuecen habas", no se si me entendéis. Yo ahora podría decir que "vaya mierda las tiendas de Vodafone", pero no sería real. Vaya mierda ESA tienda de Vodafone, que, vete tú a saber porque extraña razón, no querían cambiar el pedido (que aun no estaba en tienda, sólo habían pasado 24 horas y me dijeron que el móvil llegaría en 10 días).

También, para los "movistareros", os diré que en el servicio de atención NO SUPIERON arreglarme el acceso a la factura electrónica por internet. Algo había entre la página y mis ordenadores, según ellos. Desde los de mi casa, los del trabajo, el de un amigo... Todo menos darme una solución a mi problema, que era algo de mi cuenta, no puede fallar siempre en todos los equipos del mundo. Y más casos que os podría contar...

En resumen, reza siempre para no tener que llamar a ningún "centro de resolución de problemas en telefonía". Otros sectores están más cuidados, pero en cuestión de móviles...

Un saludo
Hola, yo tengo un problema parecido. Hice una portabilidad de Yoigo a Vodafone por la tienda online y hoy, día 3 de marzo me han realizado la portabilidad a Vodafone y no me han mandado el móvil. En la información que aparece en la web simplemente pone "Enviado", cosa que es mentira porque me dijeron que como muy tarde llegaría el día 2 (enviado lo ponía el día 1). Ahora estoy sin línea y que casualidad, que cuando llamas al 902535300 SIEMPRE hay alguna incidencia técnica. Llevan todo el día de ayer con que no les funciona el sistema y me dicen que llame hoy a las 9. Ahora son las 9:45 y me dicen que llame más tarde porque aún no ha cargado el sistema [comor?] . Como hoy no manden el móvil me voy a una tienda y me cambio allí directamente.
Los de garrafone son gentuza.
16 respuestas