tienda online donde comprar cable vga?

pues eso, alguno me puede decir una tienda online española ke tenga el cable vga en stock con disponibilidad inmediata?

muchas gracias

salu2
Si lo encuentras avisa, ke yo tambien ando buscandolo.
He mirado en todas las ke se me ocurren y no esta en ninguna. Lo tengo pedido a game.es pero a este paso cancelo el pedido y lo compro en lik-sang.
Cuanto tarda lik-sang en enviar?
por ahora lo he reservado en play.com a la espera de ke les llegue stock, pero era para no tener ke esperar y pillarmelo ya...

salu2
tancitaro_11 escribió:Cuanto tarda lik-sang en enviar?

Puede tardar un mes en llegar o tardar 1 semana. Depende la suerte ke tengas.
Yo he mirado en tiendas online de españa, inglaterra, alemania y francia y nada de nada. En otro hilo de este foro dicen ke llegan mañana dia 8 (¿en fiesta?) al distribuidor español de x360. Asi que a esperar un poquito mas.
a dia de hoy todavia no hay tiendas online con stock? [tomaaa]

salu2
Ackman escribió:a dia de hoy todavia no hay tiendas online con stock? [tomaaa]
salu2

En amazon.com tienen, pero no envian a españa. Y supuestamente los de game.es tienen 1, pero esta de camino a mi casa :-P
Hice el pedido el dia 3 de diciembre y lo mandan hoy. Ya veremos si es verdad y si llega mañana.
En Importmadness parece ke tienen stock, yo lo voy a pillar ahí, aunke salga más caro siendo UK tardará menos y evitas aranceles...
En Importmadness parece ke tienen stock, yo lo voy a pillar ahí, aunke salga más caro siendo UK tardará menos y evitas aranceles...
Korpas escribió:En Importmadness parece ke tienen stock, yo lo voy a pillar ahí, aunke salga más caro siendo UK tardará menos y evitas aranceles...

y tanto ke es mas caro, como ke vale 44 € mas lo ke te cuesten los gastos de envio... [mad] creo ke me esperare un poco a ver...

salu2
Yo lo pedi ayer a lik-sang el cablecito con transporte normal (5 a 14 dias). Ya os informare de cuando me llega.

He aprovechado y tambien he pedido el ridge racer 6. Es mi regalito de papa noel [barret]
han enviado el order shipped ya???, xq yo lo he pedido mañana hará una semana, y aún estoy esperando, les he enviado un mail y me contestan esto:

"Sorry to have you waiting.
Unfortunately the latest news we got from our supplier is that the product will arrive in a weeks time. Please let us know if you want to make any changes to your order. Otherwise we will ship out your order as soon as possible when the item is available."

O sea, que de una semana, que ponían al principio, han pasado a semanas (weeks), así que estamos apañaos [lapota].

No hay manera de importarlo, parece que Microsoft ha prohibido venderlo a Europa, así que vamos a tener que pillarlo en tienda, cuando se decidan a venderlo, a mí nunca antes me había pasado algo así, ¡¡para que luego digan que los monopolios NO son malos!! [enfa]

Saludos.

P.d. ya empiezo a creer que no existen, y aquellos que dicen que consiguieron 1, mienten, porque esto ya roza lo inverosímil, además, mucho decir que lo tienen, y yo aún no he visto ni una foto que lo demuestre, o al menos para ver la resolución.
Si. me respondieron a la media hora de la peticion mas o menos.

Thank you for your Order at Lik-Sang.com! The product will arrive in 3 - 5 days.

Order Summary / Shipping Details:

1 x Ridge Racer 6 (For Xbox 360 / US NTSC) US$ 69.90
1 x Xbox 360 VGA HDAV Cable (For Xbox 360) US$ 44.90

y bla bla...

Supongo que no habra ningun problema :)
12 respuestas