Tienda online electronica a preciazos, raro raruno, estafa?

Buenas, un amigo me recomendó que me mirase esta web ****************, ya que me comentó que tenia unos precios impresionates de bajos y sin gastos de envío. El caso es que la web está muy completa pero hay algo que no me cuadra, un lenovo x300 por solo 650€ y nuevo ???

o un iphone 16gb 4g por 265€ libre y nuevo?

o la ps3 40gb por 108€ ???

Nose vosotros como lo veis, la web la verdad es que mala pinta no tiene, pero no termino de fiarme mucho, es que hay mucha diferencia de precio, no? Es que si realmente tienen esos precios esta bastante bien no?

saludos
Nadie regala las cosas, es muy raro
Cada 2x3 aparecen cosas así, son todas estafas...

Un saludo.
De hecho lo que es en televisores, asi por encima no me suena ningun modelo de las marcas mas famosas, por lo menos no veo de los que tratamos aqui mas, seguro que son inventados o descatalogados , ni idea. Vaya timo.
Lo raro es que aceptan Paypal, el cual tiene un seguro contra estafas y tal
Huele a tienda china estafadora a la legua. Hazle un whois al dominio y lo veras.

Un saludo.
No se como os podeis fijar en estas cosas de verdad. Yo si veo algo de esto paso directamente.
yoijin escribió:Lo raro es que aceptan Paypal, el cual tiene un seguro contra estafas y tal

Leches, yo pienso igual... paypal verified? eso suele significar un comercio donde puedes comprar sin miedo... pero es que los precios son de "estafa" absoluta ¬_¬

Habrá que seguirle la pista porque lo creáis o no, esos son precios Chinos inflados.... si, inflados [sonrisa], pero habrá que ver si no pides un iphone y te mandan un jinchofone.

Salu2.
Pues nada, el primero qe quiera pedir algo que cuente su experiencia.

Un saludo.
es que lo que me choca es lo del paypal, simplemente lo he posteado por si alguien la conocía

Very Rare

WTF?
Juas, estas paginas que te dejan todo mu barato son tongo fijo, ya me pasara a mi hace tiempo con una, primero ves que puedes pagar por paypal., pero luego cuando haces la compra, te envian un mail, y la unica forma de pago que ponen es por Western Union., asi que nada., como se dice nadie da duros a cuatro pesetasss ., xd ...
Hola,

se lo he enseñado a un par de compis de curro y han alucinado, luego ya les he comentado que huele a tongo. Alguien se ha aventurado?
Hace unos años cuando empezaron a salir tiendas de estas creo que en otros foros hicieron compras conjuntas o proyectios de compras conjuntas y no les fue muy bien...

Ahora mismo no sabría donde buscarlo pero aquí utilizando la búsqueda vereis que este tipo de tiendas es muy habitual.
Un saludo.
estafa.
tienen un nombre, creo que era SCAM.

avisaos estais ;)
(mensaje borrado)
Esto es un página que te vende productos extrangeros, por eso son tan baratos, y a la hora de la garantia...nadie sabe nada, y el envio suele tardar el triple de lo que proponen. Por lo que dedusco que es una ESTAFAAAAA...
Esta pagina es igual que la que estabamos comentando en otro post. **************

Tienen to la pinta de estafa. No pueden vender productos a 1/3 de su precio real. Y si, las 2 aceptan paypal, pero aun asi paypal no es un sistema 100% seguro, vamos k cualkiera que sepa como funciona les puede meter un tangazo que no se lo creen...
Es realmente curioso que en los tiempos en los que vivimos y con la informacion que se tiene,haya gente que se plantee si sera una estafa este tipo de paginas......Normal que hayan algunos que sigan cayendo en el timo de la estampita...PORFAVOR,NO LE DEIS "PUBLICIDAD/BOLA" A ESTAS COSAS.. [toctoc]
Aprovechad en Amazon UK, ahora que la libra anda baja y es una página totalmente de fiar.
Jur...

Tienda China+precios con descuentos del 75/80/90% sobre el PVP = estafa.

Lo de Pypal lo ponen de imagen... pero luego a la hora de pagar, todo son problemas, y sólo aceptan ingresos a cuenta.

Un saludo.
22 respuestas