Tienda Online española Baratita donde comprar barios libros ?

Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso, que no se fnac, que me parece cara.
BUsco para comprar a la vez.
caballo de troya 8 y 9
trilogias de isaac asimov

Gracias - Por favor recomendenme web.
los precios de los libros en España están fijado por los editores (+-5 0 10% de margen en las tiendas), por lo que no vas a encontrar mucha diferencia entre una tienda u otra, a menos que las ediciones sean antiguas o el libro sea de segunda mano.
Prueba en amazon.es o en casadellibro.es pero como te han dicho los precios vienen puestos por las editoras y cuesta ver rebajas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vendo vendas para ojos, absorben la sangre que no vea oiga.
Edita el titulo tio que el "barios" duele a la vista.

Y en cuando a la tienda la que mejores precios es amazon.es.
Por no abrir otro hilo igual (aunque use la busquedad y no obtuve buen resultado) ¿que paginas no españolas recomendais? pero evidentemente que vendan libros en español tambien... a ver si hubiera alguna de inglaterra que tuviera libros en español, que seguramente los vendan mas economicos que aqui.

Gracias.
Hispanograna escribió:Por no abrir otro hilo igual (aunque use la busquedad y no obtuve buen resultado) ¿que paginas no españolas recomendais? pero evidentemente que vendan libros en español tambien... a ver si hubiera alguna de inglaterra que tuviera libros en español, que seguramente los vendan mas economicos que aqui.

Gracias.

Pocas hay, yo hace un año comencé a comprarme los libros fuera de españa en ingles porque me parecen muy caros por aquí, amazon y bookdepository son buenas páginas.
Kachral escribió:
Hispanograna escribió:Por no abrir otro hilo igual (aunque use la busquedad y no obtuve buen resultado) ¿que paginas no españolas recomendais? pero evidentemente que vendan libros en español tambien... a ver si hubiera alguna de inglaterra que tuviera libros en español, que seguramente los vendan mas economicos que aqui.

Gracias.

Pocas hay, yo hace un año comencé a comprarme los libros fuera de españa en ingles porque me parecen muy caros por aquí, amazon y bookdepository son buenas páginas.

Gracias kachard. Estoy mirando en amazon en ingles, y si me sale "juego de tronos" en spanish, pero no me aclaro con las versiones pues en las 3 que ahy pone "perfect paperback" y eso creo que es libro de bolsillo, y yo no quiero la verison de bolsillo.
Librería Navlan, 5% en todo y gastos de envío gratis a partir de 45 euros. El embalaje es el mejor que he visto, viene acolchado, no como casadellibro o amazon.es
Como te han comentado más arriba, fuera del país amazon y bookdepository están bastante bien, puedes probar suerte en amazon USA también, pero ya entramos en temas de aduanas...
Hola, en Amazon USA se encuentran libros en castellano económicos, y al se baratos no pagas aduanas, y además no tienen por que enviarlos desde USA, puede que lo compres y pagues allí, y el envío sea desde la librería de Alemania, o la española que han abierto hace no demasiado.

Se consiguen libros nuevos, pero que están en las librerías hace tiempo y los quieren liquidar, y también de segunda mano, mucho mas económicos.

Saludos
Yo conozco Agapea, pero no sé en precios si es competente, aparte las típicas que todos conocen... Casadellibro, amazon...
11 respuestas