Tienda online extranjera para comprar CD's físicos ?¿?¿

Últimamente estoy comprando todos los CD´s de música que me he bajado y que creo que merecen la pena comprarlos. Los compro en la FNAC y en una tienda de segunda mano pero mi pregunta es si conocéis alguna tienda online extranjera que se puedan comprar discos físicos y que te los envíen a casa porque los precios de la música en este país me está dejando más pobre de lo que estoy xD.

Un saludo!
Play.com

Te la recomiendo al 100%, muchisima variedad, y precios muy competitivos. Cuando entres pulsa arriba a la derecha el precio en euros y ya puedes empezar a buscar lo que quieras, los envios no suelen tardar mucho y llegan los discos perfectos.

Un saludo.
Muchas gracias por esta respuesta tan rápida :D. Voy a echar un vistazo.
Amazon

Sólo he comprado una vez y perfecto, pero asegurate de que haya alguien en casa para recoger el paquete porque me parece que sólo envían por ordinario ;)
cdon.com

He comprado bastantes ahí y siempre perfecto. Envío por correo ordinario, y 3,95 euros por envío (envío, no por cd).

A veces te puedes encontrar precios cojonudos y a veces algunos carillos, y luego cosas desorbitadas, como ultimamente, que estan poniendo el mismo disco con el tag [import] a 50 pavos.

Échale un ojo que está interesante la página.

Un saludo!
Muchas veces compro las novedades en CDWow.com, que haciendo truquis (cupones de descuento, entrar por el enlace de trabajadores, etc...) te pueden salir verdaderas gangas.

El Death Magnetic de Metallica lo compre por 8€ gastos incluidos, cuando por aqui es imposible verlo por debajo del doble...

Y ahora estoy a la espera del nuevo de Slipknot para un amigo, que lo ha pillado por 9€.
Como ya te lo has dicho por ahí amazon es muy competitivo, precios irrisorios comparados con los de aquí he incluso más baratos que en otros lugares de internet. Lo unico que falla son los gastos de envio que normalmente suelen estar sobre los 10€ aunque si comprar un numero minimo de cds te sale redondo, incluso comprando solo unos pocos. Tambien hay que apuntar que casi siempre hay alguna oferta para abaratar esos gastos de envio, con promociones de envio gratis y cosas parecidas.

He comprado muchas veces en amazon y ningun problema, los envios llegan en mas o menos 10 dias por correo ordinario (si contraras el envio mas barato) y aunque no este nadie en casa para recojerlo, simplemente te dejan un papelillo de aviso y vas a recogerlo a tu tienda de correos.
7 respuestas