Tienda online fiable para mandar a chipear/modear consolas

Busco tiendas que se les pueda mandar consolas para ser modificadas, como la Saturn.
Ninguna, las tiendas suelen cobrar el triple de lo que te cobraria cualquier forero. En los diversos subforos hasta tienes gente que las modifica gratis.
Además el de Saturn no es especialmente dificil de poner, yo lo puse y no me costó demasiado, podrías atreverte.

Un saludo!
El chip de la saturn es muuu facil de poner y mas que nada el unico problema es encontrar el chip en si y es que el modelo cuadrado para la model 2 es mas dificil de conseguir creo recordar que el del primer modelo de la saturn y es que usan chips diferentes.
FFantasy6 escribió:Ninguna, las tiendas suelen cobrar el triple de lo que te cobraria cualquier forero. En los diversos subforos hasta tienes gente que las modifica gratis.

Ya pregunté en su momento y nadie de Mallorca apareció, aparte que yo he ido hasta tiendas de aquí (una de ellas gestionadas por un peso pesado de la Scene de XBOX) y básicamente se partió el culo en mi cara (lo cual dice muy poco a favor de él).

dobleuve, podría atreverme, pero lo que me va a costar comprar el soldador+base+estaño+chip y luego cargarme (porque fijo que me la cargo sin tener experiencia) o hacer unas soldaduras frías que con el tiempo dañen la consola, pues mal andamos.

PS: Pues nada, reportaré el hilo para que lo cierren y ya me buscaré la vida mandándola a SegaSaturno o alguna de éstas.
solbadguy0308 escribió:dobleuve, podría atreverme, pero lo que me va a costar comprar el soldador+base+estaño+chip y luego cargarme (porque fijo que me la cargo sin tener experiencia) o hacer unas soldaduras frías que con el tiempo dañen la consola, pues mal andamos.

Mira, yo no tenia ni idea y me pillé este por probar:

http://www.focalprice.com/detail.aspx?pid=6264

No se si será bueno o malo, o si aqui lo habrá mas barato. Yo me pillé ese, le puse otro enchufe y a soldar se ha dicho. De momento me ha valído para todo lo que he querido. Es bastante sencillo, no debes tener problema.

Si te da palo pillas cualquier chisme que tengas por casa que no valga y haces la prueba y el soldador ya ves lo que vale...
el de la Xbox solo es identificar el modelo y se suelda facil solo hay que tener cuidado con el D0 que es mas dificil de localizar y ademas de soldar

y saturn puedes usar el el chip que va en la faja del lector siempre que identifiques el modelo o si no encuentras nada el "fiso sistema" solo es ponerle un poco de fiso en el interruptor de la puerta del lector y tener buen oidon usar dos CD's, un CD original "CD Demo" y otro una copia de seguridad, empiezas con la copia de seguridad con la consola apagada, cuando escuche el lector que va a leer el borde del CD unos 3 segundos después de encenderse cambia al demo para leer la pista de seguridad y cuando escuche nuevamente volver a los datos cámbialo

P.D hay juegos como el fifa 98 que hay que hacerlo 2 veces y el nba live 98 2veces otra ves detrás del intro XD
fuynfactory escribió:el de la Xbox solo es identificar el modelo y se suelda facil solo hay que tener cuidado con el D0 que es mas dificil de localizar y ademas de soldar

A dia de hoy yo con los xploits, no aconsejo para nada meterse a ponerle modchip a la xbox, a no ser que tengas mucha experiencia soldando y ganas de gastarte el dinero. El exploit es gratis y hace casi todo lo que el chip.

Un saludo!
7 respuestas