En general los precios son los mismos que en cualquier tienda fisica, pero hay alguna cosa interesante como el Uncharted o el Pro a 48 euros. He buscado si tenian el COD para reservar pero no, el catalogo es bastante reducido.
PD: Me guardo la página, que por lo que veo son de Zaragoza y me puede venir muy muy muy bien
Ya he visto ese hilo, pero esta tenda es española, no hay que pedir nada fuera, y para ser juegos nacionales creo que si está bien el precio, aparte de que aquí no habría historias de si viene o no en castellano, además de caja e instrucciones.
gastos de envion 3.50, entonces si yo cojo y compro el juego contrarembolso y me cuesta 44.95 cuando viene el tio a darmelo le tengo que dar 48,45? osea sumado los 3.50 O_O
Akiyama escribió:gastos de envion 3.50, entonces si yo cojo y compro el juego contrarembolso y me cuesta 44.95 cuando viene el tio a darmelo le tengo que dar 48,45? osea sumado los 3.50 O_O
Los gastos de envio son por correo certificado normal..no pone nada de contrarembolso.
A mi me interesa saber alguna impresión de alguien que haya comprado o vaya a comprar, ya que es de las pocas tiendas que no inflan los gastos de envio para canarias