Tienda online muy barata, (borrada,parece ser que no existe)

BORRADO

Me indican que ya no existe

Extraido del apartado "CONDICIONES DE USO" de la página en cuestión
BORRADO
Parece ser que ya no existe la tienda

Echadle un vistazo y a ver si alguien nos puede decir algo.

salu2
Hombre, tanto como muy barata...

De todos modos, tienes un hilo para este tipo de dudas:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

PD: Me guardo la página, que por lo que veo son de Zaragoza y me puede venir muy muy muy bien, de hecho, Arzobispo Morcillo está al lado de mi casa
En general los precios son los mismos que en cualquier tienda fisica, pero hay alguna cosa interesante como el Uncharted o el Pro a 48 euros.
He buscado si tenian el COD para reservar pero no, el catalogo es bastante reducido.
SAM!! escribió:Hombre, tanto como muy barata...

De todos modos, tienes un hilo para este tipo de dudas:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

PD: Me guardo la página, que por lo que veo son de Zaragoza y me puede venir muy muy muy bien

Ya he visto ese hilo, pero esta tenda es española, no hay que pedir nada fuera, y para ser juegos nacionales creo que si está bien el precio, aparte de que aquí no habría historias de si viene o no en castellano, además de caja e instrucciones.

salu2
Yo tambien he estado echandole un vistazo y hay cosas interesantes..

Alguien que nos pueda dar una opinion? ¿Alguien que haya comprado alli ya?
Para ser nacional es bastante buena de precios, a ver donde encuentras el tekken 6 por 50 euros nuevo en españa...
Pues esta bastante bien la verdad, mejor que GAME o GameStop... que son unos putos paleros.
Pues buen descubrimiento, sobre todo para juegos recientes.
Lo que habría que ver lo que cobran de envío.

Saludos
de barata tiene poco...
Sr_Ordep escribió:Pues buen descubrimiento, sobre todo para juegos recientes.
Lo que habría que ver lo que cobran de envío.

Saludos

3.50€ de gastos de envio, no esta mal.
Alguno me puede decir una tienda física en España que venda el fifa 10 a 48.5 € ? o el shift a 53.5 ?? Es para ir mañana a comprarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gastos de envion 3.50, entonces si yo cojo y compro el juego contrarembolso y me cuesta 44.95 cuando viene el tio a darmelo le tengo que dar 48,45? osea sumado los 3.50 O_O
Akiyama escribió:gastos de envion 3.50, entonces si yo cojo y compro el juego contrarembolso y me cuesta 44.95 cuando viene el tio a darmelo le tengo que dar 48,45? osea sumado los 3.50 O_O

Los gastos de envio son por correo certificado normal..no pone nada de contrarembolso.

A mi me interesa saber alguna impresión de alguien que haya comprado o vaya a comprar, ya que es de las pocas tiendas que no inflan los gastos de envio para canarias
12 respuestas