Tienda online para comprar electrodomésticos

Hola gente.

Acabamos de comprar casa nueva mi mujer y yo, y tenemos que poner cocina, y para el tema de los electrodomésticos estamos mirando varias webs para comprarlos, ya que salen bastante más baratos de precio. Hemos buscado opiniones de varias de ellas, y al final parece que nos vamos a decantar por electrocosto y andorrafreemarket, pero nos gustaría que nos dijérais si las conocéis o si habéis comprado en otras que tal os ha ido. Alguna recomendación?

Un saludo y gracias!

EDITO: a continuación voy a comentar como me ha ido el proceso de compra hasta la llegada del producto, que como voy a ir comprando más electrodomésticos para el resto de la cocina voy poniendo aquí la experiencia con cada uno de los pedidos.

Frigorífico: nevera americana
.- Lo he comprado en Electrocosto, unos 200€ más barato que una gran superficie.
.- La web te permite generar la factura de compra, pero el seguimiento no, aunque puedes llamar por teléfono y te dicen el estado de tu pedido.
.- Te envían correo de confirmación de pedido y otro más para decirte que te lo han envíado.
.- Yo he pagado contrareembolso, ya que es una cantidad importante de dinero (más de 750€) lo que supone un 2% de incremento, y también he escogido la modalidad de que te lo suban a casa, y es algo más caro que los otros tipos de transporte.
.- El pedido lo hice un miércoles y me ha llegado el martes de la semana siguiente, se supone que en 48-72h. así que al no llegar he llamado al teléfono de contacto de la web y me han dado el teléfono de la empresa de transporte, diciéndome que se iba a repartir en el día de hoy. Así ha sido.
.- La empresa con la que trabajan es Spain-Tir, para el reparto normal, y Seur para el rápido.
.- Lo que no me ha gustado ha sido que al final he tenido que ayudar al repartidor a entrarlo a casa, cosa que se supone que había pagado de más para que lo hicieran ellos, pero es que el sólo tampoco lo podía subir...
.- La nevera perfectamente embalada, caja de cartón, plásticos, pegatinas de sujeción para bandejas, puertas, cajoneras y tiradores de las puertas. Muy bien en este aspecto.

Horno y microondas:
.- También en Electrocosto. En este caso el horno estaba algo más barato en otros sitios, poco más, pero el microondas super precio, y como iban a ir en columna por la tonalidad de color inox pues los dos a la vez y listo.
.- También he pagado el 2% del contrareembolso, ya que eran otros 400€ ambas cosas, pero esta vez no he pagado la subida a casa, por lo que me he ahorrado unos 35€ con respecto al otro pedido.
.- Me han llegado ambos electrodomésticos perfectamente embalados con sus cajas, corchos y plásticos, pero esta vez me han subido el horno a casa sin pagarlo xD
.- La factura no se podía generar bien desde la web, y les envié un correo, el cuál me respondieron al día siguiente diciendo que tenían problemas, pero me lo adjuntaron en el mismo correo de respuesta, así que perfecto.

Campana, lavavajillas, placa de inducción y fregadero:
.-Todos ellos en la tienda de electrocosto: la placa de inducción practicamente igual de precio que en otros sitios, pero el resto algo más y muy bien de precio.
.-También he pagado el 2% del contrareembolso, en este caso algo menos de 1.100€, y sin subida a casa, que ya he aprendido del primer pedido.
.- Como siempre perfecto, todo embalado con sus respectivas cajas y plásticos.

Lavadora:
.- Después de mirar y mirar al final la he comprado en electroprecio, que es donde salía mejor de precio y con diferencia con el resto de tiendas.
.- He pagado contrareembolso, en este caso ha diso un 2,5% del precio total, pero el envío era gratis, así una cosa por otra.
.- No he optado por la subida a casa, porque eran unos 38€ más, y creo que le diré al transportista que me la suba, que son 6 escalones, a ver...
.- Me ha llegado correo de confirmación, diciendo que el pago tendrá que ser en metálico.
.- Durante el proceso de compra me han pedido que indique unas observaciones para el mismo, y he puesto que me llamen por la tarde a una hora a mi móvil antes de entregar el paquete y que lo abriré delante del transportista.
.- En esta tienda si que puedes realizar un seguimiento del pedido, cosa que no es que sea de agradecer, si no que a estas alturas debería ser algo obligatorio e imprescindible en cualquier tienda online del tipo que sea.
.- Conforme se ha actualizado mi pedido me han ido enviando correos indicándome de si se había confirmado el peido, que is estaba listo para ser enviado, que si se había enviado... Esto es un punto a su favor.
.- Además, al día siguiente de hacer el pedido, me llamaron por teléfono para confirmar. Supongo que sería por haberlo pagado mediante contra reembolso.
.- La lavadora ha llegado perfectamente embalada, con plásticos y demás corchos.

Valoración global de mi experiencia:
------------------------------------------------

.- En general muy bien con ambas tiendas, muy recomendables las dos.
.- En mi caso sólo tengo que subir 5 escaleras, y que pagar de más para que me suban los electrodomésticos a casa no le veo sentido, ya que el del transporte me los ha subido. Así que yo recomendaría no pagar de más. Eso si, si vives en un piso pues ya no se hasta que punto hacerlo...
.- Aunque el precio ha sido mucho mejor en electrocosto, no estaría de más un seguimiento del pedido, cosa que no lo tiene disponible.
.- Luego el tema del contra reembolso: yo lo he pagado porque mis pedidos han sido de bastante dinero, aunque si no se opta por este método te ahorras un dinerillo. Es cuestión de cada uno.
.- Los plazos de envío están muy bien. De un jueves hecho el pedido para el martes me han llegado, así que creo que bastante bien.

Espero haber ayudado a algún eoliano con este post.

Un saludo a todos.
Stopcrazy.buenos precios
Yo he comprado lavadora, TV y productos varios en redcoon y no he tenido problemas, suelen tener precios bastante ajustados, aunque siempre hay que contrastar con alguna otra, saludos.
Para mi redcoon y pc componentes son de las dos mas fiables la verdad.
Sobre todo en redcoon es donde más he comprado y nunca me han fallado.
Yo compro en la tiena on line de MediaMarkt.
Suelen tener mejores precios que en la tienda, y si tienes un problema y está en garantia vas a la tienda y te envian un técnico al dia siguiente.
Yo he comprado en electrocosto y estoy muy contento del servicio. En 24h tenía la lavadora y el envío fue interprovincial. También me conectaron el electrodoméstico cuando yo sólo pagué que me lo dejaran en la entrada de casa, que no piso.

En redcoon he comprado y ningún problema. En PCComponentes he comprado y si he tenido problemas, que tuve que resolver anulando la compra y pidiendo la devolución del importe, que se hizo sin problemas.

Mencionar "elrectángulo", tienda on-line poco conocida donde se pueden comprar algunos gangazos, yo compré ahí una consola baratisima el año pasado, eso si, se quedaron sin stock y me ofrecieron una inferior con menos HD y más barata. Tardaron más de una semana en devolverme la diferencia.

Saludos
redcoon sin ninguna duda
Gracias a todos por responder compañeros!!

Por ahora he comprado la nevera en Electrocosto, una vez me llegue os digo como me ha ido la experiencia por si alguno lo necesita o quiere tenerla como referencia.

Un saludo y gracias de nuevo!!!
Estaré al tanto, por aquello de tener más donde comparar que sea fiable compañero, ya dirás que tal, saludos.
monoculero escribió:Gracias a todos por responder compañeros!!

Por ahora he comprado la nevera en Electrocosto, una vez me llegue os digo como me ha ido la experiencia por si alguno lo necesita o quiere tenerla como referencia.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

Quedo a la espera de tus comentarios porque también tengo que comprar nevera +lavadora
Comentar que por ahora mandan correo de confirmación de la compra y otro del envío del producto, pero no se puede hacer seguimiento, ya que no aparece en el área personal de su web al identificarse.

Por otro lado si que permite generar un pdf con la factura.

Seguiré informando.

Un saludo.

EDITO: ya me ha llegado la nevera, y todo en perfecto estado. Actualizo el primer post con toda la información de como me ha ido con Electrocosto.
Yo he comprado lavadora y lavavajillas en electroprecio y todo perfecto. Incluso subieron e instalaron los electrodomésticos (pagando de más) y me explicaron como funcionaba. Todo perfecto y rápido.

No puedo decir lo mismo de MM online que la empresa de transportes no se hacia responsable porque tenia que quitar el envoltorio de la nevera (si no no cabia por la escalera), y me hicieron firmar un papel conforme si recibía un golpe/rascada era mi problema. Porque me interesaba por el tema de financiar al 0% y la nevera estaba de oferta (mejor precio que en cualquier web) sino les hubieran dado por el ano. Yo si puedo en MM online no compro más.
Hombre... si no cabe, no cabe. Ya me dirás como lo suben sinó.
Yo compré la nevera en MM on line y los 2 operarios la metieron con muchisimo cuidado porque entraba justa por el pasillo. Incluso yo les dije que cabia bien porque el dia antes habiamos sacado la nevera antigua sin problemas y me dijeron que tenian que ir con cuidado porque no podian hacerle ni una sola rayita en casa del cliente, que si era una retirada no habia problema con rayas o golpecitos.
@skyrim pues quizás la lavadora la compré en electroprecio, ya que la que queríamos ya no está disponible y ahí la tienen a un muy buen precio. Gracias!

También decir que voy editando el primer post con el resto de pedidos.

Un saludo.
suskie escribió:Hombre... si no cabe, no cabe. Ya me dirás como lo suben sinó.
Yo compré la nevera en MM on line y los 2 operarios la metieron con muchisimo cuidado porque entraba justa por el pasillo. Incluso yo les dije que cabia bien porque el dia antes habiamos sacado la nevera antigua sin problemas y me dijeron que tenian que ir con cuidado porque no podian hacerle ni una sola rayita en casa del cliente, que si era una retirada no habia problema con rayas o golpecitos.

Claro, pero vamos a ver en que escalera cabe una nevera americana con la caja entera, que hacía 20 cm más por cada lado...la verdad que la segunda vez se lo curraron los transportistas, pero de entrada ya les vi las intenciones de no "querer subirla porque pesaba mucho y eran 2 sólo"...eso decían. Y luego ya era que no cabía...y al final mira.
En todo caso eso ya depende de los currelas, más que de la tienda en sí.
monoculero escribió:
EDITO: ya me ha llegado la nevera, y todo en perfecto estado. Actualizo el primer post con toda la información de como me ha ido con Electrocosto.

Gracias por compartir tu experiencia, todo muy detallado compi.

Aunque los precios en electrocosto estaban algo inflados respecto a Redcoon o Amazon, al menos lo que yo he contrastado...
@juankar78 supongo que no todo estará a buen precio, en mi caso lo que he comprado estaba más barato que en otros sitios, como la nevera:

http://www.electrocosto.com/frigorifico ... 98785.html

Más barata no he podido encontrarla en otro sitio sumando precio + gastos de envío se quedaba en 789€ ya que puse contrareembolso y subida a casa. En el carrefour me pedían por el mismo modelo 999€.

Un saludo
monoculero escribió:@juankar78 supongo que no todo estará a buen precio, en mi caso lo que he comprado estaba más barato que en otros sitios, como la nevera:

http://www.electrocosto.com/frigorifico ... 98785.html

Más barata no he podido encontrarla en otro sitio sumando precio + gastos de envío se quedaba en 789€ ya que puse contrareembolso y subida a casa. En el carrefour me pedían por el mismo modelo 999€.

Un saludo

Parece que ese producto si tiene el precio ajustado, aunque en Redcoon está a 699 + 30 envio, sube eso si, un 3% el contrareembolso, pero yo al menos ya no compro con ese método (es igual de seguro) y ahorro también por ahí.

http://www.redcoon.es/B425922-Daewoo-FR ... aci%C3%B3n

El caso es que ya la tienes, por cierto menudo bicho de nevera xD, llenarla debe andar cerca de lo que cuesta la susodicha [carcajad]
Bueno gente, ya he realizado las últimas compras para terminar de vestir la cocina con electrodomésticos. Actualizo el primer post con el resto de compras.

Un saludo.
19 respuestas