Hola estoy buscando figuras de gundam para comprar ¿ alguien sabe alguna web española ? y sino pues una de fuera donde pueda comprar algunas figuras gracias
Aunque no he comprado nunca (siempre he tirado de hlj) tb tiene buenos precios http://www.1999.co.jp/eng/gundam/ sobre todo pq hlj suele tener mucho en backorder.
Alteisen escribió:Mejores precios que en Hobby LInk Japan o Hobby Search vas a encontrar en Amiami, pero todas son 100% de confianza.
He estado mirando un par de gunplas y no me ha parecido mas barata de forma destacable, y es bastante rollo bucear en la seccion de gundam. Ademas que me he encontrado los mismos backorder que en hlj.com
Alteisen escribió:Mejores precios que en Hobby LInk Japan o Hobby Search vas a encontrar en Amiami, pero todas son 100% de confianza.
He estado mirando un par de gunplas y no me ha parecido mas barata de forma destacable, y es bastante rollo bucear en la seccion de gundam. Ademas que me he encontrado los mismos backorder que en hlj.com
Salu2
Con las reservas si que es mas barata, bastante mas.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Salu2
Con las reservas si que es mas barata, bastante mas.
Bueno es que en mi caso tengo mas problema con backorders que con pre-orders.