¿Tienda online para comprar juegos de game cube a buen precio ?

Wenas

Me podrias decir alguna tienda que venda juegos de GameCube a buen precio ( No a los tipicos 60 € y tal ) que no sea ebay por favor.
Ando buscando juegos como smash bros melee y tal pero en los game de mi ciudad tienen una mierda de juegos ( los cuatro chorras ) y de segunda mano encuentor los peores juegos asi que...
¿Alguna recomendacion?

Saludos
Hola Snake, tengo entendido que en cualquier tienda GameStop tienen juegos de segunda mano de la gamecube....

La que yo visito habitualmente no tiene mucho catalogo porque el mariquita del dependiente me confeso que los mejores se los queda el que tiene la gamecube... pero algunos si que quedan...

De precios estan entre los 10€ y los 30€....

Un saludo.
Gracias.

El unico inconveniente esque el gamestop de alcala lo han cerrado, por ello no puedo mirar alli ;) gracias igualmente.
Tienda online conoceis ??
En el gamestop en ronda sant antoni en bcn no hay nada de nada y en daily price tampoco, de los games, mejor ni hablamos.
En game el unico juego que me gusta y merece la pena el precio es el batallion wars que esta a 30 euros.
SAludos!
Pues en el Game de al lao de mi casa habian varios Eternal Darkness por 10 eurillos xd.

Pero lo demás, morralla xd
Vivic escribió:Pues en el Game de al lao de mi casa habian varios Eternal Darkness por 10 eurillos xd.

Pero lo demás, morralla xd

coño! dodne vives tu, k yo kiero uno xD en serio xDD
El battalion que digo es nuevo, ok?
en el game de mi ciudad el batallion wars esta a 59 € XD una burrada.
Tienen olvidada a la cube...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Él pide tiendas online.

Yo también quisiera saber de alguna con juegos baratos... xD !
Snake, miratelo en la web de game, alli esta a 29,90
¿Buscas algo parecido a NKPLAYERS?

Talugo.
10 respuestas