¿tienda online para comprar un adaptador multivoltaje?

unaigalder está baneado por "clon racista"
¿Alguna tienda para comprar un adaptador multivoltaje de lo que se pueden quitar y poner las clavijas?
hola, ¿has mirado en ferreterias y tiendas de electrodomesticos?
En los chinos no los hay a patadas? es que hace tiempo que no miro esas cosas en los chinos.
Otra cosa es la calidad de dichos adaptadores, pero te pueden dar el "avio" como dicen en mi pueblo, yo recuerdo que de pequeño cuando os fallaba el oficial de la nes o la snes y demas consolas nos apañabamos con estos de los chinos.
Ademas como indica el compañero, en tiendas de electronica o en centros comerciales como carrefour, yo compre uno hace poco aqui, o mediamark los puedes encontrar.
Mira en ebay tienes un porron y baratos
en los chinos yo no lo compraría, este es uno de los casos en que vale la pena gastar un poco mas y tener uno en condiciones, suelen estar desde los 8€ a los 15€.
SELUXL escribió:En los chinos no los hay a patadas? es que hace tiempo que no miro esas cosas en los chinos.
Otra cosa es la calidad de dichos adaptadores, pero te pueden dar el "avio" como dicen en mi pueblo, yo recuerdo que de pequeño cuando os fallaba el oficial de la nes o la snes y demas consolas nos apañabamos con estos de los chinos.
Ademas como indica el compañero, en tiendas de electronica o en centros comerciales como carrefour, yo compre uno hace poco aqui, o mediamark los puedes encontrar.

+1, yo he comprado varios en los chinos y 0 problemas.
Yo no recomiendo adaptadores de los chinos, no tiene una corrección estable de continua como los de buena calidad, aunque para consolas de sobremesa te puedan ir bien es posible que te provoquen algún pico de tensión que puedan dañar componentes y para portátiles ya no los recomiendo ni para un apaño ya que su mala terminación te pueden provocar interferencias en la pantalla.

No es un gasto muy grande en la diferencia de precio y tendrías un buen adaptador que duraría años y mucho mas seguro que uno de los baratos.
unaigalder está baneado por "clon racista"
es que el tengo es de esos y no es de lo que se pueden quitar las clavajias y la necesito para un atari 2600 Rainbow JR
unaigalder escribió:es que el tengo es de esos y no es de lo que se pueden quitar las clavajias y la necesito para un atari 2600 Rainbow JR

Pues mírate el amperaje que necesitas y pegale un vistazo por ejemplo los adaptadores de la casa vivancos, no son muy caros y desde luego son de muchísima mas calidad que el tipo bazar chino.
unaigalder escribió:es que el tengo es de esos y no es de lo que se pueden quitar las clavajias y la necesito para un atari 2600 Rainbow JR

Yo en una tienda de electrodomésticos compré uno de esos, no te será difícil encontrarlo
9 respuestas