¿Tienda Online para comprar usb nintendo?

Muy buenas, he estado mirando en la página de Game pero no encuentro el conector USB. ¿Podría alguna alma caritativa indicarme más tiendas donde lo vendan "baratico"?
Un saludo!
en mediamark lo tendran y en game (tienda fisica) supongo que tambien... por lo menos en el de salamanca lo vi
La verdad es que ahora mismo me piya un poco lejos el mediamarkt y el CentroMail, por eso digo online jejeje.
pues yo online he visto mas el wifi max que el usb de nintendo...ojea el wifi max
El WiFi Max funciona bien o da algún problema?
segun la gente va bien auqneu creo qeu hay que confiogurarlo

yo no he tenido ninguno a mano xD

el usb wifi de nintendo si lo he tenido en mano y es la caña... de lo facil de usar
La verdad es que el tema de la facilidad de uso no me preocupa, entiendo un poco del tema jeje. Por lo que acabo de leer...¿Con el Wifi Max se puede conectar la PSP, PDA's y portátiles y con el de Nintendo no?
la psp fijo qeu va... lo demas creo que tambien
el USB de nintengo on-line lo tienes en eBay (es desde Hong Kong o USA, pero merece la pena).

en tiendas, fisicamente, lo he visto en Fnac de Donosti. no se de donde seras....
Y que alcance tiene el Oficial??

Rocker, el de Nintendo Oficial puede ser "hackeado" para que sea como el WIFI Max -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503356&highlight=convertir+USB

Saludos
el manual dice que hay que mantener una distancia de 30 pies (diez metros).

dentro de una casa, con 3 paredes de por medio, a mi me llega a las 12 metros, pero el piloto se me pone amarillo (poca cobertura) y hay mucho lag. [tomaaa]
koldawer escribió:el manual dice que hay que mantener una distancia de 30 pies (diez metros).

dentro de una casa, con 3 paredes de por medio, a mi me llega a las 12 metros, pero el piloto se me pone amarillo (poca cobertura) y hay mucho lag. [tomaaa]

Muchas gracias por la contestación ^^

Si hay dos paredes y un cambio de piso y unos 10m de separaciñon, irá bien?
¿Sobre cuanto cuesta en mediamarkt ?
decian que 36 €... aver si me paso yo por el de slamanaca y lo miro bien ( el precio sobre todo)
http://www.strike-games.com

En esta tienda lo tienen, la tienda es totalmente de fiar, y ademas esta anuncianda en esta misma web.

Salu2 [bye]
14 respuestas