Tienda online para Hory y Playgear??

Hola, busco una tienda online española donde poder comprar la Logitech playgear pocket y el protector de pantalla Hori, alguien conoce alguna??? Gracias
Pues me parece que hay una en valencia, su página web es http://www.strike-games.com , sobre su fiabilidad no se nada,porque nunca he comprado alli, suerte! :)
Pone que está agotado... Que pena, yo también andaba buscándolo :(

PD: ¿kosovito, tú le dabas al CS:S?
si korsso, el mismo

conozco tiendas donde los venden separados, pero me gustaría comprar las dos cosas en la misma

Nadie?
Si usas la búsqueda SEGURO que algo encuentras ;)
pues va a ser que no.....
es un tema no muy recurrente, no he preguntado como hacer un downgrade......

sigo esperando la respuesta xDDDDDDDD THX
La funda mas barata la he encontrado en oneplayer a 18€ como oferta del mespero no tienen el protector hori [enfa] . yo estoi en la misma situacion ke tu xk de pedir las 2 cosas ahorraria algo en los gastos de envio

Salu2 [beer]
Blame escribió:La funda mas barata la he encontrado en oneplayer a 18€ como oferta del mespero no tienen el protector hori [enfa] . yo estoi en la misma situacion ke tu xk de pedir las 2 cosas ahorraria algo en los gastos de envio

Salu2 [beer]

Yo me la pille en oneplayer y pedi de paso el protector que venden ellos de marca dragon y joder que mierda de protector, no lo compreis mejor pegar celo que poner esa mierda [tomaaa] la playgear bien y eso pero vamos ahora que ya tengo el hori no lo cambio por nada :)
seguimos buscando!! xD
8 respuestas