Tienda online para pedir ropa de "Marca" aunque sea extranjera!!

Buenas pues , hemos estado mis amigos pensando en hacer un pedido a alguna web , donde la ropa de marca , por ejemplo Tommy hilfiger . Burberry , o tambien ropa deportia , nike , adidas , reebok , etc y que salga baratito , aver si sabeis..
elchewi escribió:Buenas pues , hemos estado mis amigos pensando en hacer un pedido a alguna web , donde la ropa de marca , por ejemplo Tommy hilfiger . Burberry , o tambien ropa deportia , nike , adidas , reebok , etc y que salga baratito , aver si sabeis..

Offtopic: Nunca entendere la necesidad de aparentar hasta el extremo de buscar en webs del extrangero ropa para aparentar tener un dinero k no tienes
Retroakira escribió:
Offtopic: Nunca entendere la necesidad de aparentar hasta el extremo de buscar en webs del extrangero ropa para aparentar tener un dinero k no tienes

:-? :-? k el xaval no se puede comprar ropa de marca? :-? , ahora si te compras ropa de marca es para aparentar tener dinero... [carcajad] . Y si lo compra por internet por que le sale mas barato pues mejor, asi en vez de comprarse una camisa se compra 2.

un saludo!
Retroakira escribió:Nunca entendere la necesidad de aparentar hasta el extremo de buscar en webs del extrangero ropa para aparentar tener un dinero k no tienes

Eres pobre fjio,si no no te entiendo.. [jaja] ..

Joer,yo lo veo muy bien,no es cuestion de aparentar,simplemente poder sacar el mayor provecho a la pasta que tienes...y si es de marca,pues mejor...

Jeejej,nu se donde habra ropa barata compi,vete a Pull & Bear,no es digamos..de marca...pero resulta bastante bien y barateja.jejejj

Chauu [idea]
en ropa deportiva mirate esta
http://www.sportarea.com
no es extranjera pero tiene buenos precios [ok]
Retroakira escribió:

O_o
uhmmmm en ebay siempre hay y no es falsa, pillarla a usa son unos fenicios y te soplan mucho de envio.

Yo recuerdo mi primera compra a Skatewarehouse

2 camisetas y un cinto: 42 € cn envio

precio de los mismos articulos en SoulGrind:70 €
Kailos escribió:uhmmmm en ebay siempre hay y no es falsa, pillarla a usa son unos fenicios y te soplan mucho de envio.

Yo recuerdo mi primera compra a Skatewarehouse

2 camisetas y un cinto: 42 € cn envio

precio de los mismos articulos en SoulGrind:70 €

Es fiable comprar en esa web???
Es que estoy viendo camisetas guapísimas y me gustaría hacer un pedido... y están baratas, la mayoría pone 15$ que al cambio es más barato en €...

Como esta el tema de las aduanas?
mira en footlocker...si haces un pedido entre gente apra minimizar los gastos de envio esta de p.m.
No me malinterpreteis, es k considero simplemente k la ropa "de marca" es un articulo elitista, por lo tanto, para gente ke tiene pasta... y si no tienes esa pasta, veo absurdo ir haciendo malabarismos para poder comprarla... y no m digas k "son muy bonitas" porke en el Pull&Bear por ejemplo tienes una legion de ropa wapa y barata.

Pero en fin, cada cual con su dinero, haga lo k le salga del nabo [oki] [oki] [oki]
Retroakira escribió:No me malinterpreteis, es k considero simplemente k la ropa "de marca" es un articulo elitista, por lo tanto, para gente ke tiene pasta... y si no tienes esa pasta, veo absurdo ir haciendo malabarismos para poder comprarla... y no m digas k "son muy bonitas" porke en el Pull&Bear por ejemplo tienes una legion de ropa wapa y barata.

Pero en fin, cada cual con su dinero, haga lo k le salga del nabo [oki] [oki] [oki]

hombre faltaria ma que tu me dijese ke me compro y ke no, yo no soy ni rico ni pobre, soy de clase media, pero cuando tengo algo ahorrado me lo pulo en marcas como Adidas, sobre todo ;)
SRN escribió:

hombre faltaria ma que tu me dijese ke me compro y ke no, yo no soy ni rico ni pobre, soy de clase media, pero cuando tengo algo ahorrado me lo pulo en marcas como Adidas, sobre todo ;)

Retroakira escribió:Pero en fin, cada cual con su dinero, haga lo k le salga del nabo

Tan malo soy explicandome?
Retroakira escribió:No me malinterpreteis, es k considero simplemente k la ropa "de marca" es un articulo elitista, por lo tanto, para gente ke tiene pasta... y si no tienes esa pasta, veo absurdo ir haciendo malabarismos para poder comprarla... y no m digas k "son muy bonitas" porke en el Pull&Bear por ejemplo tienes una legion de ropa wapa y barata.

Yo opino igual ke tu, eso no significa ke alguna vez vea algo de "marca" ke me guste y no me lo compre, pero por regla general me da igual la marca ke sea.
Yipiskaven escribió:
Es fiable comprar en esa web???
Es que estoy viendo camisetas guapísimas y me gustaría hacer un pedido... y están baratas, la mayoría pone 15$ que al cambio es más barato en €...

Como esta el tema de las aduanas?

Si son fiables he pedido unas 4 veces a esa web, tienes que pedir menos de 60$ para que te hagan envio por World Mail, que es una carta aerea enviada desde Suecia para evitar aduanas, como cdwow
Cuanto tardan en llegar los articulos ?

Saludos
Alguna web que tengan marcas de Rip Curl? eske kiero pedirme unas zapatillas, unas azules, las tengo pero esque me encantan...
pues de 10 a 20 dias tarda
de 10 a 20 dias pero lo que te has ahorrado....

Venga decid webs!!

Hombre Pull & Bear es una marca ya de por sí.(hay ropa muy buena,por cierto)
Si lo dices por el tema del esclavismo y tal,pues es otro tema.(aunque entre tu y yo,no me creo para nada que los que confeccionan la ropa de esa tienda sean modistos franceses ;))

Lo que yo nunca entenderé tampoco es como la gente(no digo que tú lo seas/hagas) pone a parir a la gente que compra "marcas".Yo tengo tenis Nike y Reebok..... y ni aprento tener dinero,ni lo tengo(por lo menos no tanto como yo quisiera)

Saludos,adictos a la moda [sati]
/OFFTOPIC TOTAL

Mr.Siniestro, aunque no viene a cuento, una vez plagie tu firma para hacer un comentario jocoso en un situacion que era propicia a ello.
Pido perdon por el plagio, a la par que aconsejo añadir, para cachondeo y despiporre general, una segunda parte a ese anuncio.

"Se vende tambien requeson de la sierra."

FIN DE ESTE OFFTOPIC TAN BRUTAL//

Saludos
Yo una vez me compre una Versace por internet pero ya no mas, me costo cerca de 80€ y me tardo unos 10dias desde EEUU...

Entre ayer y hoy me e gastado 400€ en 3 prendas, la verdad esque estan chulisimas, pero como dicen por aqui, si las puedes sacar mas baratas porque no? Aunque claro pensandolo firamente por ahorrarte 4 duros no te la pruebas y no sabes como te quedara, y no es lo mismo ver la ropa que vertela puesta....

Eso de intentar aparentar lo que no es es una tonteria, yo llevo ropa de marca y del bershka y del pull, y cada una es para lo que es, es cierto que la roa de arca es mas cara, pero es tremendamente mas bonita y de mas calidad porque duran mucho mas....
RuSSo escribió:
Eso de intentar aparentar lo que no es es una tonteria, yo llevo ropa de marca y del bershka y del pull, y cada una es para lo que es, es cierto que la roa de arca es mas cara, pero es tremendamente mas bonita y de mas calidad porque duran mucho mas....

Eso lo dirás tú, anda que no tengo yo ropa que no es de marca que tiene mil años y seguramente sea tan bonita o más que tus super prendas de 400€.
Yo tambien tengo ropa de "no marca" bonita y dura, pero no es lo mismo ni de coña, vamos yo noto la diferencia y en como queda la ropa nose.

Quizas no merezca la pena pagar ese sobreprecio, por ejemplo ayer me compre una camisa D&G que me costo 135€, con ese precio tienes 8camisetas del beshka, pero nose, a mi me gusta y sbaes que es exclusivo, porque a mi no me gusta ir por l calle y ver a todo el mundo con la misma ropa, que tiras una piedra y salen 100 con lo mismo, por lo menos es mas cara pero es exclusividad, poca gente llevara esa ropa.....

A mi en ropa, ahora me gusta gastarme el dinero, antes no tanto y me daba un poco igual pero vamos, llevar ropa de marca mas que distinguite de rico o pobre te distingue por exclusividad...

Un amigo tiene una camia D&G de londres que pone D&G en grande y abajo Dollars & Girls y aun no se la e visto a nadie, y mira que aqui en elche todo dios lleva ropa de marca....
RuSSo escribió:vamos yo noto la diferencia y en como queda la ropa nose.

Tú crees que te queda mejor porque te gusta más y eso hace que creas que te queda mejor, pero dudo que por ser de marca te quede mejor...

135€ en una camiseta es una burrada, yo creo que hay cosas que nunca entenderé...
cibernox escribió:/OFFTOPIC TOTAL

Mr.Siniestro, aunque no viene a cuento, una vez plagie tu firma para hacer un comentario jocoso en un situacion que era propicia a ello.
Pido perdon por el plagio, a la par que aconsejo añadir, para cachondeo y despiporre general, una segunda parte a ese anuncio.

"Se vende tambien requeson de la sierra."

FIN DE ESTE OFFTOPIC TAN BRUTAL//

Saludos

Tomaré nota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el tema se vende bien,te mandaré una partida gratis [poraki]

Alex Maes escribió:135€ en una camiseta es una burrada, yo creo que hay cosas que nunca entenderé...

Alex,Alex,Alex..........intentar entender a Russo es algo muy complicado.
mr.siniestro escribió:Alex,Alex,Alex..........intentar entender a Russo es algo muy complicado.

Ya... pero yo lo intento XD
Juro que habia leido el título del hilo asi:

"Tienda online para pedir ropa de "MarIca" aunque sea extranjera!!"

P.D: Debo dormir más....
Fraludio Duerme mejor.... xDD
Pues parece que nos estamos desviando del tema....Poned webs leñe!
mr.siniestro escribió:Hombre Pull & Bear es una marca ya de por sí.(hay ropa muy buena,por cierto)
Si lo dices por el tema del esclavismo y tal,pues es otro tema.(aunque entre tu y yo,no me creo para nada que los que confeccionan la ropa de esa tienda sean modistos franceses ;))

No lo decia en absoluto por el esclavismo, ya k pocas marcas (ya sean pijas o para gente con cerebro) habra k las confeccion "moralmente"... lo decia por el simple hecho de k si tu tienes un sueldo de digamos 800€, y tienes 50€ para comprarte un pantalon y una camiseta, m parece realmente estupido ir buscando Tommy a precio de ganga por internet, cuando lo logico seria k fueses al Pull o cualkier otra tienda mas normal y t lo compres.

un salut
Porfavor poner webs de tiendas xD
http://www.beckersurf.com/

Nunca he pedido.Ademas tambien tiene gafas de sol y otros articulos.

Hablando de gafas, yo keria unas oakley juliet, y kiero buscarlas en internet, xq yo no pago ni de coña los 300 € que cuestan.Asi que si alguien sabe de donde comprar gafas de sol a buen precio tambien se agradecia.
Retroakira escribió:
No lo decia en absoluto por el esclavismo, ya k pocas marcas (ya sean pijas o para gente con cerebro) habra k las confeccion "moralmente"... lo decia por el simple hecho de k si tu tienes un sueldo de digamos 800€, y tienes 50€ para comprarte un pantalon y una camiseta, m parece realmente estupido ir buscando Tommy a precio de ganga por internet, cuando lo logico seria k fueses al Pull o cualkier otra tienda mas normal y t lo compres.

un salut

Quieto parao,si estoy contigo.
No hay nada que me joda más que pagar 30 leuros por una camiseta.Y x unos vakeros es lo máximo que doy,si hay de 20 mejor :-P
Para lo único que soy pijo es para los tenis,ahí no escatimo(en la medida),mis ñames son muy sensibles XDXDXDXDXD

Pero vamos,en lo general no es malo comprarse marcas,ya que suelen ser de muy buena calidad sus materiales y su rendimiento es mayor.
Ojo,yo tomo como marcas a Nike,Adidas...vamos,ropa deportiva ,que es lo que más uso.El resto de marcas(las que tu mentas) son muy pijas para mi gusto :-P
Una vez me probé un Burberry (o como se escriba) en el Corte Inglés porque se empeñó mi ex, y me lo tuve que quitar porque no aguantaba tenerlo puesto... solo de pensar en que era un artículo elitista me daban ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo hasta cambiarle el color. [jaja]
Decid mas webs asi tipo skateshops y tal.

Y ya que entra el verano, alguna web extranjera, de bañadores,chanclas y tal no vendría mal..

Mi grano de arena http://www.skateparkoftampa.com
marcas no marcas os guste o no la ropa de marca y/o cara es de mayo calidad y mas durarera por norma general que la no de marca. Aqui y en china.
Alguna tienda online con ropa de marca de billabong y rip curl? me ecantan estas marcas...
Retroakira escribió:(ya sean pijas o para gente con cerebro)

¿El hecho de ser pijo hace que no tengas cerebro? Luego seguro que te vas quejando de los prejuicios de la gente...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todas las webs que habeis puesto ahora son de Skater [alien]

El hilo no iba sobre ropa de marca?
PuMa DC es una marca muuuuuy conocida!!como és entre otras, lo que pasa es que no las conoceis...

Bueno, el caso billabong como va? no he encontrado nada nada nada
AYUDAAA
39 respuestas