Tienda online, precios increibles.

Hola Eolianos, esta noche un amigo me mostró la página en la que no hay más que echar un vistazo para ver precios como el de una PS3 de 160 gigas a 160 euros, un iPod touch de 32 GB a 128 euros y "cosillas" de ese tipo.

Ante mi asombro y el de los colegas presentes, decidimos hacer un pedido de un sixaxis supuestamente OFICIAL que necesito a 22 insignificante euros, como prueba de la veracidad de la web. Hasta ese momento todo iba bien, me registré sin problemas y demás.

A la hora de pagar vimos que muestra varias opciones, sobre todo envío de dinero (la forma más usada para estafas), tarjeta de crédito y el bendito PAYPAL, que para más sospechas... solo se puede usar poniéndose en contacto con el webmaster/encargado vía MSN/EMAIL, que queda claro mediante la nota "Dear friend: If you want to use paypal , please contact us directly through MSN or Mail. Thank you.", que en el idioma de Cervantes vendría significando algo así como "Querido amigo: Si quieres usar paypal, por favor contáctanos directamente por MSN o Email. Gracias". Algo que no entiendo, normalmente entras, pones tu cuenta de paypal y pagas, pero aquí parece que no funciona así.

Mis preguntas son: ¿alguien ha comprado aquí? ¿será de fiar? Los precios son desproporcionados. Ya he mandado dicho correo preguntando por la opción de paypal, pero estoy dispuestísimo a usar mi tarjeta de crédito web para pagar, al fin y al cabo "solo" perdería 22 euros. Sé que los gastos de envío serán suculentos, viniendo de China, pero es cuestión de mirarlos en el proceso de compra.

Gracias!
Lo de SPAM va por mí o por la web? porque tengo entendido que SPAM es el correo basura y coincide con la definición de la Wikipedia.

Y bueno, casi que está respondida mi pregunta, pero... ¿por qué se arriesgan con paypal? eso le da cierto tono OFICIAL bastante sospechoso.Paypal te asegura el dinero de las transferencias, en caso de que haya una estafa y dudo que cualquier estafador pueda acogerse a sus requisitos.

Otra cosa... si fuera una estafa ¿no la habrían cerrado ya? la gente estafada denunciaría y bla bla.
Es que no te dejan pagar por paypal, por eso te dicen que te pongas en contacto con ellos antes, pero vaya, una tienda que vende tanto motos como ipods pues ya me dirás tu su fiabilidad.
Son 22€, es poco, pero son 22€ perdidos.
Un ipod touch a 140 dolares omfg, tiene que ser timo, yo desde luego si no se alguien ya ha comprado ahi no me la juego, ni por 140 dolares ni por 22 xD
Lo entiendo perfectamente, pero sigo pensando que debe haber algún motivo por el que no la hayan cerrado. La policía judicial no se corta con las webs de estafa y las cierran ipso facto con las primeras denuncias.

He escuchado que en china siempre podrás encontrar sitios donde comprar las cosas a la mitad de su precio, porque en las cadenas de montaje se "extravían" unidades de "Loquesea" y se venden en los típicos mercadillos escondidos. Eso le daría una explicación "lógica" a esos precios.
Angelou escribió:Lo entiendo perfectamente, pero sigo pensando que debe haber algún motivo por el que no la hayan cerrado. La policía judicial no se corta con las webs de estafa y las cierran ipso facto con las primeras denuncias.

He escuchado que en china siempre podrás encontrar sitios donde comprar las cosas a la mitad de su precio, porque en las cadenas de montaje se "extravían" unidades de "Loquesea" y se venden en los típicos mercadillos escondidos. Eso le daría una explicación "lógica" a esos precios.

Webs como la que comentas las hay a porrones y todas ellas son timos, así que si quieres perder 22€ a lo tonto, cosa tuya.
Nah, ya me quedó claro, solo que no me había topado con ninguna hasta ahora y me pareció "seria" a simple vista. Gracias por las respuestas.
8 respuestas