Tienda online repuesto piezas Móvil? Help!

Buenas,

Alguien sabe de alguna pagina de fiar española o bien china donde los repuestos de móviles estén bien de precio?

El caso es que se me ha rato la pantalla y el táctil de mi Galaxy S3 y me gustaría arreglarlo por mi mismo ya que el servicio técnico de samsung me pide miles de euros.
Soy un poco reacio a Ebay ya que solo leo en foros fraudes y paquetes que nunca llegan.

Un Saludo
mira por ebay, dealextreme o aliexpress, yo normalmente compro por dealextreme pero cualquiera de ellas es buena opcion.
yonas escribió:Buenas,

Alguien sabe de alguna pagina de fiar española o bien china donde los repuestos de móviles estén bien de precio?

El caso es que se me ha rato la pantalla y el táctil de mi Galaxy S3 y me gustaría arreglarlo por mi mismo ya que el servicio técnico de samsung me pide miles de euros.
Soy un poco reacio a Ebay ya que solo leo en foros fraudes y paquetes que nunca llegan.

Un Saludo

En eBay lo encontraras casi todo...sino mirate en OVISAT pero el precio entre un sitio y otro es...bastante diferencia de €€€€.

Un saludo! [bye]
yo me inclino por dealextreme como ya te han dicho, seguro que ahí encuentras lo que buscas, el único problemas es el tiempo que tardan en enviartelo que ronda las tres semanas.
Muchas gracias por vuestras respuestas [oki]
Yo siempre he comprado piezas para mi galaxy s2 en chipspain. Echa un vistazo, los envios suelen ser por SEUR y yo nunca he tenido problema.
Un saludo.
5 respuestas