Tienda Online Ropa Joven (Busco Una)

Hola Chavales!
bien os pensabais que os iba a hacer propaganda de mi tienda e, pues no xD
vengo buscando tiendas online de ropa moda joven (entre 20 y 30 años)
os explico, me encantaría encontrar alguna tipo pccomponentes, pero en ropa xD (toda una referente en informática)
hace mucho sabia de una revista a modo de catalogo con ropa muy muy chula, con marcas como quicksilver, gold cent`s, marshalls & franklin, esas cosas, pero hace tanto de eso que no me acuerdo como se llamaba.
bien, mi tía en esta nochebuena me ha regalado una sudadera reversible, MUY MUY chula a mi parecer, me encanta, y se me ocurrió la idea de buscar una tienda online referente en moda joven y con buenos precios, que no sangren con 70 o 50 pavos en una sudadera. (tampoco las pido a 5 €, creo que se entiende)
os adjunto unas fotos de la sudadera por si pensais de alguna tienda que pueda tener ropa asi o similares. La prenda me la compró en Madrid, en una tienda me parece que me dijo de Coslada, llamada Texas, y según me dijo, había ropa allí que me iba a gustar mucho si me encantó el regalo, el problema es que vivo lejos de Madrid, y no podría acercarme así como así.
os hago el llamamiento y pido ayuda porque todo lo que encuentro son tiendas como kiabi y cadenas de tiendas físicas o con ropa que no es la que yo busco.
se que quizá pido demasiado, pero a ver si alguno atina y a mas gente le interesa y se beneficia de este hilo tanto como yo :)
y bueno, se que no es muy común ver hilos así, pero oye, lo pensé y... si encontramos algo bueno, mejor para todos!
os adjunto las fotos
Gracias! [360º]
Imagen
Imagen
Yo he visto Zalando pero no se si sera tu estilo
si, es una de las que había visto, pero no se ajusta a lo que realmente yo buscaba. yo sigo investigando a ver que saco u.u
muchas gracias de todas formas!
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Yo suelo coger cosas en Impericon
xRenegadesx escribió:Yo suelo coger cosas en Impericon

está bien, pero no tiene ropa con descuentos, no?
demasiado € xD
Hay muchas, a mi las que más me gustan son las que venden trapos baratos y nuevos, nada de tiendas de segunda mano como he visto alguna por ahí, que aunque la ropa esté lavada, me dan asquillo y ya viene impregnada de energía negativa, está tommy hilfiger, venca, la redoute, kiabi... será por tiendas online!!
Descuentos en Kiabi Online
https://sites.google.com/site/codigoded ... ento-kiabi
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
yoalcuadrao2 escribió:
xRenegadesx escribió:Yo suelo coger cosas en Impericon

está bien, pero no tiene ropa con descuentos, no?
demasiado € xD

Dependiendo, yo el año pasado comprara una camisa element con un precio cojonudo
Las sudaderas que te han regalado me encantan jaja. Viendo el estilo, uhm, al menos aquí en Barcelona hay una tienda que se llama McQuinn, es una tienda de ropa enfocada al skate y al estilo urbano. No sé si por donde tú vives habrá, podrías averiguar. La página web a mí no me funciona pero por si a ti sí, te la dejo: http://www.McQuinn.es Otra en la que podrías mirar sería en: http://www.Toozhink.com y ahora mismo no se me vienen otras a la mente. Espero que te sirvan.
8 respuestas