tienda online tipo play.com donde pillar el Ratchet??

Pues eso alguna tienda tipo play.com donde pillar el Ratchet en stock??

saludos
yo lo he pillado en cduniverse, échale un vistazo, es el usa claro y está confirmado que está doblado y subtitulado al idioma de Cervantes.

saludos
Carganton escribió:yo lo he pillado en cduniverse, échale un vistazo, es el usa claro y está confirmado que está doblado y subtitulado al idioma de Cervantes.

saludos

uuna pregunta
en total cuanto te ha costado con envio incluido?

cuantos dias tarda en llegar?

es compatible con la ps3 pal y viene el juego en español?

saludos
yo he cogido también la camara (la eye) y con un envío algo más caro unos 74 leuris todo incluido. Me llega en unos 10 días más o menos.

algo mas??
Carganton escribió:yo he cogido también la camara (la eye) y con un envío algo más caro unos 74 leuris todo incluido. Me llega en unos 10 días más o menos.

algo mas??

pero esta confirmado que la usa vale para la plal y en español?
mceada28 escribió:

pero esta confirmado que la usa vale para la plal y en español?

Todos los juegos NTSC valen en PAL si tu tele es HD. El Ratchet americano viene en español, o eso creo haber leído en el foro.
TODOS, los juegos de ps3 son region free, es decir que si tienes la ps3 por euroconector con tener una tv de 60hz o un cable rgb los verás normalmente. Yo he tenido muchos juegos usa y japo y me van sin problemas en mi ps3 española
Carganton escribió:TODOS, los juegos de ps3 son region free, es decir que si tienes la ps3 por euroconector con tener una tv de 60hz o un cable rgb los verás normalmente. Yo he tenido muchos juegos usa y japo y me van sin problemas en mi ps3 española

yo la tengo por hdmi con eso se me veria tambien no?

saludos
yo la tengo por hdmi con eso se me veria tambien no?

Sin ningún problema.

Un saludo
thinred escribió:
Todos los juegos NTSC valen en PAL si tu tele es HD. El Ratchet americano viene en español, o eso creo haber leído en el foro.

As leido bien, yo tengo la version USA del ratchet desde el dia 30 de octubre y viene en perfecto español, yo me lo compre en http://www.estarland.com y me salio por 46€ con gastos de envio incluido, me tardo en llegar 3 dias laborables

un saludo
Stoward escribió:As leido bien, yo tengo la version USA del ratchet desde el dia 30 de octubre y viene en perfecto español, yo me lo compre en http://www.estarland.com y me salio por 46€ con gastos de envio incluido, me tardo en llegar 3 dias laborables

un saludo

Wenas, yo acabo de hacer un pedido con el Ratchet y el NBA, asi que espero que el jueves o así me llegue.¿A traves de que agencia hacen el envio?
Lo digo porque es muy probable que esté en el trabajo, y me tenga que poner en contacto con ellos.

Gracias y un slaudo
tb ahi lo dejan en el buzon no???
Yep, como lo habeis pagado? xQ visa no me acepta, solo mastercard. Lo has echo con mastercard? o paypal?
Lo he pagado con Paypal. Pues espero que lo dejen en el buzon, si es que caben dos juegos :P
Yep escribió:Lo he pagado con Paypal. Pues espero que lo dejen en el buzon, si es que caben dos juegos :P

Si, te lo dejan en el buzon, la empresa que lo trae hasta España es USPS, luego llevartelo a tu casa se encarga correos

un saludo
Ejem, por ejemplo Play.com????, alli ya esta a la venta
Stoward escribió:Si, te lo dejan en el buzon, la empresa que lo trae hasta España es USPS, luego llevartelo a tu casa se encarga correos

un saludo

Gracias!!

Acabo de ver la notificación donde pone que lo envian por USPS. jejeje a ver si llega ya.
Stoward escribió:Si, te lo dejan en el buzon, la empresa que lo trae hasta España es USPS, luego llevartelo a tu casa se encarga correos

un saludo

Buenas

al final lo compre ahi,lo pedi el dia 11 y me lo mandaron el dia 12 pero aun no me ha llegado nada.

Dices que te tardo 3 dias pero que tipo den envio te hicieron pq habia varios clases de envio y ami me lo han enviado asi USPS 1st Class Mai.

#1 11/12/2007 USPS 1st Class Mail INT MAILl

Por cierto mira lo que me ha contestado un usuario de este mismo foro.

NO PIDAS NADA A ESTARLAND, te lo aconsejo encarecidamente, hazme caso, hace un año que les hice un pedido, y aún no me ha llegado. Les escribí cientos de correos, hasta que me dijeron que me iban a enviar de nuevo el pedido, que por supuesto sigo esperando.

El servicio tecnico online es una mie.....da, te van dando largas y largas, y por supuesto olvidate de que te devuelvan el dinero.

No digo que no me lo enviaran, pero si no me ha llegado que menos que devolverme el dinero, pero NO, no lo hacen, por favor, no compres allí. He hecho todo lo que he podido (y más) sin suerte.

He perdido allí como unos 120 euros aproximadamente.

PD: NO COMPRES (a mi me timaron) smile_[lapota]

EDIT: Acabo de leer que ya has pedido, espero de todo corazón que no te pase como a mi, de veras, te pediría que postearas si todo te ha llegado bien. No cabe duda comentar que ocupa una de las primeras plazas en mi TOP10 de paginas más odiadas...
Carganton escribió:yo he cogido también la camara (la eye) y con un envío algo más caro unos 74 leuris todo incluido. Me llega en unos 10 días más o menos.

algo mas??

yo tambien pedi el rachet, e iba a pedir la camara pero al final por tanto bulto y dinero por las aduanas pase... pero me kede medio rascao porke la camara sale baratita
Pero en estarland se puede pagar a contrareembolso? conoceis alguna pagina de fuera de españa o de dentro que esten los juegos baratitos?
19 respuestas