tienda online www.mymemory.co.uk --> PELIGRO AL USAR PAYPAL?

Hola, quiero comprar un aparato a esa web de Inglaterra.

Al ir a pagar mediante paypal me sale la tipica ventana para loguearme en paypal y efectuar el pago.

Bien, pues resulta que abajo a la derecha me sale un simbolo de warning, y al pasar el raton sobre el me dice que "algunos contenidos de esta web no estan autentificados" o algo asi.

y ademas, arriba no aparece el simbolito verde ese que suele salir cuando una web es totalmente segura, ese simbolito verde que aparece antes de http: ¿sabeis cual digo no?

he probado a realizar los mismos pasos en otra web y si que aparece el simbolito verde y no aparece el warning ese abajo a la derecha, asi que el problema es solo de mymemory.co.uk.

¿es segura o paso de loguearme para pagar con paypal?

Si quereis podeis realizar vosotros los mismos pasos que yo sobre algun producto que os guste, asi lo comprobais lo que os digo, no hace falta que finaliceis ninguna compra, antes de loguearos en paypal podreis ver lo que yo digo
Yo paso de pagar con PayPal ya porque cobran 2,5% del precio final al hacer el cambio de divisas, directamente con tarjeta de débito en MyMemory y no me cobran el cambio de divisa.

Pero he comprado muchas veces y no me ha pasado nada, pues la web que te redirige es PayPal.
No me acojoneis que hace 2 dias he comprado en mymemory.co.uk con paypal [mad] .
Juan The MW escribió:No me acojoneis que hace 2 dias he comprado en mymemory.co.uk con paypal [mad] .

yo comprçe hace tiempo ahi un pendrive y ningun problema, esa pagina es fiable al 100 por 100
aasepi escribió:
Juan The MW escribió:No me acojoneis que hace 2 dias he comprado en mymemory.co.uk con paypal [mad] .

yo comprçe hace tiempo ahi un pendrive y ningun problema, esa pagina es fiable al 100 por 100

Yo también compré un pendrive y pagué con paypal hace tiempo y sin problemos
yo compré un juego hace 3 meses o así y 0 problemas, además el paquete me llegó a casa antes de lo esperado

edit: y por supuesto, pagando con Paypal xD
Yo les he comprado varias veces por PayPal y todo perfecto, rápido y sin problemas :)
mymemory viene de la cadena de amazon... 0 problemas con esa web es fiable.
podriais probar a simular que haceis una compra pagando con paypal ahora, y asi comprobais el warning del que os estoy hablando...

saludos
Yo he comprado en unas cuantas ocasiones. Es una web seria, con un trato excelente. 0 problemas. [ginyo]
ya se que habeis comprado y todo bien, pero por favor, podeis probar lo que digo y vereis como tambien os sale esa advertencia?
Eso te sale porque la parte de paypal es la que es segura pero al estar 'dentro' de otra web este "otro" contenido no está seguro. Pero si escribes en los apartados de paypal no tienes porque tener problema alguno, no con esta pero si me ha pasado con otras pagando por paypal (etsy para ser mas concretos)
imagino que sera porque estas pasando datos a un tercero por una cadena :)

yo personalmente no me fio de nada de eso, pero si hay gente que te ha puesto que ha pagado con paypal y todo bien, imagino que entonces no habra problema :)

En principio todas las paginas y vendedores anexados a amazon deben ser serios y fiables, pero ya sabeis... jajaj
Hace poco recuerdo el problema de las tarjetas de credito duplicadas en uk, y vaya marronazo, yo compre por esa epoca a amazon.co.uk y sin problema, son los que mas confianza me dan.

A mymemory he comprado yo cosas con tarjeta y todo perfect :)
Titomalo escribió:Yo paso de pagar con PayPal ya porque cobran 2,5% del precio final al hacer el cambio de divisas, directamente con tarjeta de débito en MyMemory y no me cobran el cambio de divisa.

Pero he comprado muchas veces y no me ha pasado nada, pues la web que te redirige es PayPal.

Pues a la hora de hacer el cambio le dices que haga la conversion tu tarjeta de debito y te ahorras ese 2,5% de comision de paypal
ya he pagado y me ha llegado el articulo, parece que es todo correcto
14 respuestas