tienda para actualizar dash de la consola y freestyle?

buenas quiero jugar al fifa 17 pero me sale este error ;no se puede iniciar juego.vuelve a descargarlo,leyendo y leyendo creo que tengo que actualizar el dash de xbox360 y el freestyle,sabeis de alguna tienda o pagina web donde lo hagan?pero que sean profesionales gracias de antemano
juanlured escribió:buenas quiero jugar al fifa 17 pero me sale este error ;no se puede iniciar juego.vuelve a descargarlo,leyendo y leyendo creo que tengo que actualizar el dash de xbox360 y el freestyle,sabeis de alguna tienda o pagina web donde lo hagan?pero que sean profesionales gracias de antemano

Hazlo tu mismo, ni se te ocurra pagar por algo tan sencillo necesitas el AutoGG con la version del DasBoard 17511
y la nand luego la actualizar y la cargas. Busca en YouTube Como actualizar xbox con rgh 17511
BegHigh escribió:
juanlured escribió:buenas quiero jugar al fifa 17 pero me sale este error ;no se puede iniciar juego.vuelve a descargarlo,leyendo y leyendo creo que tengo que actualizar el dash de xbox360 y el freestyle,sabeis de alguna tienda o pagina web donde lo hagan?pero que sean profesionales gracias de antemano

Hazlo tu mismo, ni se te ocurra pagar por algo tan sencillo necesitas el AutoGG con la version del DasBoard 17511
y la nand luego la actualizar y la cargas. Busca en YouTube Como actualizar xbox con rgh 17511

E ido a la tienda de mi pueblo y me cobran 70 o 80€,dice que la tiene que mandar por que el no sabe, yo me acuerdo que la mande a hacer rgh a una web y me cobraron 60€ creo, menos el avatar en gris, pero no me acuerdo cual era
(mensaje borrado)
4 respuestas