Tienda para arreglar IPHONE 3GS

Hola a todos a lo mejor me agencio un iphone de mi primo es el 3gs 16 o 32 gigas ahora no me acuerdo. el caso es que se le cayo y tiene la pantalla rota , aunke todo funciona bien y la pantalla sigue respondiendo , pero es antiestetico , alguna tienda donde repararlo??? que este bien de precioi y que sea de confianza??

gracias
Solo es cuestion de cambiar el digitalizador, en ebay 7€, más las pegatinas 3M para pegarlo. Un secador y 20 minutos de tu tiempo libre y lo tienes listo. Si te queda con polvo o rompes la goma negra que protege del mismo se pondrá perdido, por lo que tambien puedes comprar una pantalla completa por 30-40€ ya montada, solo es quitar 2 tornillos, levantar 3 flex (uno con cuidado para no cargarse una patilla plástica) y pantalla nueva.

Las ventajas del primer metodo es que te ahorras dinero y la pantalla tienes la seguridad de que es original.
El segundo que lo montas en 2 minutos y la pantalla aun no siendo original suelen ser de igual calidad.
ufff lo malo es que no ando bien de la vista y no me atrevo, adjunto una foto para que veais, como digo digo lo tactil y todo va de lujo , es el cristal.

Foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/408/17112011227.jpg/
2 respuestas