tienda para arreglar nintendo ¿?

Buenas estoy buscando alguna tienda de fiar para reparar una nintendo ds que no enciende y cuando enciende se le queda la pantalla superior roja o se bloquea y se tiene que apagar
lo del sat de nintendo por lo que he leido por aqui tardan mucho y te pueden mandar hasta otra consola , aparte el ticket de compra lo perdio asi que garantia no tiene
salu2
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
App informatica o cuanlquier tienda que te la arreglen, pregunta y compara precios. Busca alguna que simplemente no sean manazas.
Nintendo te lo hace aún sin ticket,pero claro,si no tiene garantía,te cobra.

Yo no me puedo quejar,vinieron a mi casa,la recogieron a los dos días y a poco menos de un mes me la trajeron de vuelta en perfecto estado,me iban a cobrar 50€ porque no tenía garantía pero la encontré a tiempo.

Lo que le pasaba es que no se encendia.

LP10
Cofradecorrupto escribió:App informatica o cuanlquier tienda que te la arreglen, pregunta y compara precios. Busca alguna que simplemente no sean manazas.

o sea que en una tienda app informatica te la arreglan, y con eso incluimos las malditas visagras y demas?
MANUMT escribió:
Cofradecorrupto escribió:App informatica o cuanlquier tienda que te la arreglen, pregunta y compara precios. Busca alguna que simplemente no sean manazas.

o sea que en una tienda app informatica te la arreglan, y con eso incluimos las malditas visagras y demas?

A mi la tocha le cambiaron la pantalla superior alli, lo que fui es a comprarla y me dijeron que por 10€ podia llevarmela o darsela y me la ponian ellos. Es decir, me cobraron solo la pieza y tambien me la montaron.
Pues que maquinas los de App.

Casi cualquier videoclub, tienda de informatica, electronica... etc. te la suele arreglar...
5 respuestas