¿¿Tienda para comprar accesorios megadrive??

Pues eso, ando detras de accesorios de megadrive como un pad nuevo, un alargador un cable rgb, cositas de poco dinero pero que hacen bastante papel. como no tengo ni idea, que webs me recomendais para poder adquirir esta clase de material y que sean bueno, y barato si puede ser?

Gracias.
Ebay, nkplayers, hardcore-gamer...
que tal esta hardcore gamer?? he visto precios algo superiores que en ebay, pero no se si estaremos hablando de calidades similares o mejor calidad... (me refiero a accesorios tipo el cable rgb); que me recomendais??

gracias.
A mí Hardcore Gamer me parece innecesariamente caro muy a menudo, pero no sé si eso se compensa con un envío muy rápido o con una buena comunicación con el vendedor o con una mejor calidad del cable... aunque francamente lo dudo.

Mi mando de 6 botones y mi cable RGB-estéro los compré por 4 duros en Ebay UK.
EBAY.

Y si quieres tiendas físicas en Val tienes un par de Cash converter y una tienda que de vez en cuando pone algo en la av. burjassot.

Un saludete
la verdad es que hardcoregamer a mi nunca me ha dado ningún problema,todo lo contrario,pero la dejaría como última opción ya que seguramente encontrarás mas variedad en ebay como ya te han comentado.Salu2.
señorperro escribió:EBAY.

Y si quieres tiendas físicas en Val tienes un par de Cash converter y una tienda que de vez en cuando pone algo en la av. burjassot.

Un saludete

cual es esa tienda de la av. de burjassot? Tienen cosillas retro?
claset1111 escribió:En Canadian Games xD

Caro y nunca que haya ido tenian mandos ni accesorios de consolas viejunas, solo clonicos de SNES y cosillas de DC, N64 y poco más.
Ya ya, lo he dicho con ironía aunque antiguamente creo recordar que si que tenían.
(mensaje borrado)
10 respuestas