Tienda para comprar auriculares

Hace un tiempo puse un post en el foro de Hardware de PC (hilo_eleccion-de-futuros-auriculares_1976689) para decidirme por unos auriculares ya que van a ser para el pc y al final me he decidido por probar los takstar pro80 pero el problema es que no se donde comprarlos. Los he encontrado en varios sitios:

1. http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html El problema de este es que todas las veces que he mirado he visto que ponía sin existencias.

2. http://www.aliexpress.com/item/Brand-Ne ... 80742.html Esta pagina están bastante mas baratos pero no me fío demasiado de ella, sobretodo en el tema de tener que hacer una devolución.

3. http://www.amazon.co.uk/Deep-Deal-Headp ... B00FDG2T8C Aquí al cambio y con los gastos de envió se ponen muy caros alrededor de los 80€ y me parece excesivo.

Me gustaría que me dijerais si sabéis alguna tienda de confianza y en la que no salgan muy caros para poder comprármelos cuanto antes que ya tengo el dinero preparado. XD
En forocoches un usuario vende los suyos de segunda mano.
Me puedes pasar el link del post que no lo encuentro, si no se puede poner aquí por privado.

Y a ver si alguien puede poner alguna experiencia con aliexpress para saber si me puedo fiar.
Headphoniaks son de fiar y bastante rápidos. Amazon es muy fiable cómo puedes leer en medio Internet.
Aliexpress... Bueno, envían en 30 días por ordinario y la devolución seria igual, pero generalmente si llegan enteros suelen ser originales, aun así no la recomiendo.
Yo he sido toda la vida de Amazon, pero en tema de auriculares, he hecho un par de compras en Headphoniaks y bastante bien, además dan golosinas con el envio [jaja] y si tienes dudas sobre algun producto, te responden bastante rápido en el hilo que tienen en otra página y en su email. Yo me compré los SOmic mh463 para juegos y los HD6000 para música, y relación calidad-precio, es de lo mejorcito por ahi (incluyendo los CAL, los PortaPro y los ultrabaratos Superlux)
La verdad es que headphoniaks me da muy buenas vibraciones y después de lo que me habéis dicho mucho mejor. Lo que me mosquea es que podría pedirlos en aliexpress con envío de ups de 3 a 7 días y aun así me saldrían mas baratos que en headphoniaks aunque ya casi lo mismo. Pero si me decís que merece más la pena headphoniaks por el trato y la calidad de envío, embalaje etc los pediré ahí ya que acaban de poner que ya tienen stock.
korosu escribió:La verdad es que headphoniaks me da muy buenas vibraciones y después de lo que me habéis dicho mucho mejor. Lo que me mosquea es que podría pedirlos en aliexpress con envío de ups de 3 a 7 días y aun así me saldrían mas baratos que en headphoniaks aunque ya casi lo mismo. Pero si me decís que merece más la pena headphoniaks por el trato y la calidad de envío, embalaje etc los pediré ahí ya que acaban de poner que ya tienen stock.

Hombre yo en aliexpress no los cogería simplemente por ahorrarme 3 cochinos euros XD
Tienes que andar pidiendolos a china, si te llegan rotos andar mirando que hacer que lo mismo te sale más barato comprarlos de nuevo [+risas] , puede que sean una copia/falsificación, puede que te paren el paquete en aduanas y te toque pagar más, puede que....

De esos 3 yo descarto aliexpress, y amazon es de lo mejorcito (por no decir lo mejor) pero también lo descarto porque en este caso el producto que has puesto no lo vende amazon si no un vendedor externo (2012street) así que cuidado... Así que la elección sería el restante [+risas]

Salu2
Muy bien entonces ya estoy totalmente convencido de que headphoniaks va a ser mi elección, a ver si puedo pedirlos mañana para que me lleguen el lunes o sino durante el finde para que me lleguen el martes y os comento que tal.
Mira en www.supersonido.es es un poco mas cara pero es fiable 100%
manuelin94 escribió:
korosu escribió:La verdad es que headphoniaks me da muy buenas vibraciones y después de lo que me habéis dicho mucho mejor. Lo que me mosquea es que podría pedirlos en aliexpress con envío de ups de 3 a 7 días y aun así me saldrían mas baratos que en headphoniaks aunque ya casi lo mismo. Pero si me decís que merece más la pena headphoniaks por el trato y la calidad de envío, embalaje etc los pediré ahí ya que acaban de poner que ya tienen stock.

Hombre yo en aliexpress no los cogería simplemente por ahorrarme 3 cochinos euros XD
Tienes que andar pidiendolos a china, si te llegan rotos andar mirando que hacer que lo mismo te sale más barato comprarlos de nuevo [+risas] , puede que sean una copia/falsificación, puede que te paren el paquete en aduanas y te toque pagar más, puede que....

De esos 3 yo descarto aliexpress, y amazon es de lo mejorcito (por no decir lo mejor) pero también lo descarto porque en este caso el producto que has puesto no lo vende amazon si no un vendedor externo (2012street) así que cuidado... Así que la elección sería el restante [+risas]

Salu2

En aliexpress por ups tengo entendido que te los pilla la aduana.
cipoteloth escribió:En aliexpress por ups tengo entendido que te los pilla la aduana.

Sin duda.
Si se compra a china o hong kong nunca hay que seleccionar ups.
Bueno al final por fin hoy los he pedido en headphoniaks así que mañana espero tenerlos en casa y poder probarlos de una vez que ya tengo ganas. XD
Por fin hoy tengo tiempo para poder escribir un poco mis impresiones sobre los Tasktar pro80, dejo claro que no soy ningún experto y puede que diga muchas tonterías.

Empiezo hablando sobre la tienda que los pedí, Headphoniaks. La compra la hice si no recuerdo mal el lunes por la mañana sobre la 1 mas o menos y al día siguiente sobre las 12 de la mañana ya los tenia en casa listos para probarlos, con lo que estoy contentísimo con el pedido, sin problemas ni retrasos ni nada, ademas han tenido un detallito de poner unas golosinas que aunque es una tontería a mi me ha gustado :).

Bien pues ahora vamos con los cascos en si mismos, nada mas me llegaron me puse a abrirlos como pude y ya tuve la primera alegría y es que la caja donde vienen esta muy bien, igual no es de la mejor calidad pero estoy acostumbrado a los envoltorios de plástico y cartón y me ha gustado mucho, para los que no lo sepáis vienen en una caja como esta http://www.personal-view.com/talks/uplo ... 81e740.jpg.

Nada mas sacarlos lo único que tenía a mano era la tablet así que decidí probarlos ahí para empezar, nada mas poner a primera canción pensé: bah pues no es para tanto. Pero a medida que seguía escuchando mas canciones intentando que fuesen de diferentes estilos, cada vez me gustaban mas así que me fui al ordenador y al poner la primera canción ya me di cuenta de que no se parecían en nada a mis viejos Logitech G35, estaban a otro nivel muy superior.

Ahora que ya llevo una semana con ellos y he podido probarlos a gusto durante bastante tiempo seguido he de decir que son muy muy cómodos ya que pesan poco y se ajustan perfectamente pero sin apretar demasiado. También he de decir aunque en realidad creo que esto es cosa mía, es que se oye un poco mas por el derecho que por el izquierdo aunque quizás es que me estoy quedando un poco sordo de un lado :p .

Y por ultimo decir que hay veces que los noto como que les falta fuerza, no se explicarlo, aunque puede ser que sea porque los tengo conectados al ordenador a la salida de audio de una Asrock Extreme4 sin amplificador ni tarjeta de sonido dedicada.
La presentación de los tastar pro80 no la tienen auriculares de 1000€
13 respuestas