Por fin hoy tengo tiempo para poder escribir un poco mis impresiones sobre los Tasktar pro80, dejo claro que no soy ningún experto y puede que diga muchas tonterías.
Empiezo hablando sobre la tienda que los pedí, Headphoniaks. La compra la hice si no recuerdo mal el lunes por la mañana sobre la 1 mas o menos y al día siguiente sobre las 12 de la mañana ya los tenia en casa listos para probarlos, con lo que estoy contentísimo con el pedido, sin problemas ni retrasos ni nada, ademas han tenido un detallito de poner unas golosinas que aunque es una tontería a mi me ha gustado
.
Bien pues ahora vamos con los cascos en si mismos, nada mas me llegaron me puse a abrirlos como pude y ya tuve la primera alegría y es que la caja donde vienen esta muy bien, igual no es de la mejor calidad pero estoy acostumbrado a los envoltorios de plástico y cartón y me ha gustado mucho, para los que no lo sepáis vienen en una caja como esta
http://www.personal-view.com/talks/uplo ... 81e740.jpg.
Nada mas sacarlos lo único que tenía a mano era la tablet así que decidí probarlos ahí para empezar, nada mas poner a primera canción pensé: bah pues no es para tanto. Pero a medida que seguía escuchando mas canciones intentando que fuesen de diferentes estilos, cada vez me gustaban mas así que me fui al ordenador y al poner la primera canción ya me di cuenta de que no se parecían en nada a mis viejos Logitech G35, estaban a otro nivel muy superior.
Ahora que ya llevo una semana con ellos y he podido probarlos a gusto durante bastante tiempo seguido he de decir que son muy muy cómodos ya que pesan poco y se ajustan perfectamente pero sin apretar demasiado. También he de decir aunque en realidad creo que esto es cosa mía, es que se oye un poco mas por el derecho que por el izquierdo aunque quizás es que me estoy quedando un poco sordo de un lado
.
Y por ultimo decir que hay veces que los noto como que les falta fuerza, no se explicarlo, aunque puede ser que sea porque los tengo conectados al ordenador a la salida de audio de una Asrock Extreme4 sin amplificador ni tarjeta de sonido dedicada.