Tienda para comprar juegos tipo Eneba

Holitas, hay alguna tienda tipo eneba cdkeys Etc. para comprar juegos más baratos en la PS? He buscado pero no veo nada al respecto, imagino que no.
En ninguna página venden juegos como tal. Si te refieres a tarjetas de saldo, vidaplayer está muy bien.

Si en algún sitio ves que venden juegos, no serán juegos, serán cuentas que a parte de ser ilegal, es muy arriesgado, porque luego te cambian la contraseña y te quedas sin el.

P.d1 hay una página llamada keguin o algo si, que si vende códigos, pero de dlcs, nunca juegos.

Pd2 Sony está denunciada por no permitir vender códigos de juegos como hace pc, por ejemplo, pero hasta que salga la resolución pasarán años

Saludos
DrSerpiente escribió:En ninguna página venden juegos como tal. Si te refieres a tarjetas de saldo, vidaplayer está muy bien.

Si en algún sitio ves que venden juegos, no serán juegos, serán cuentas que a parte de ser ilegal, es muy arriesgado, porque luego te cambian la contraseña y te quedas sin el.

P.d1 hay una página llamada keguin o algo si, que si vende códigos, pero de dlcs, nunca juegos.

Pd2 Sony está denunciada por no permitir vender códigos de juegos como hace pc, por ejemplo, pero hasta que salga la resolución pasarán años

Saludos

Muchas gracias!!!!! Mi hijo me ha pedido el Fifa y me parece un pasote el pastón que piden por el. Mirare a ve si con saldo en Vidaplayer me sale más barato!!!!!!!

Un placer contar con gente como tu en el foro, una explicación de 10!!!!!!
@ERICARTMAN lo he puesto en el hilo de fifa 23. A mí la edición más cara me ha salido por 66,20 en digital comprando saldo y aprovechado 2 descuentos.
@Luysmii91 Ok, le pego un ojo!!! muchas gracias!!!!!!!
@ERICARTMAN yo no soy muy de fifa, pero creo que si te suscribes al ea play, y lo compras te haces un buen descuento. Luego anulas la suscripción y listo.

Entra en el hilo del fifa que te lo explicarán mejor

Y de nada, que para eso estamos [oki]

Edito.

@ERICARTMAN te pongo lo que puso un compañero para que te salga barato

@Luysmii91 escribió:
Soy jugador 100% de ultimate y no hay fallo al comprarlo. Por lo que me cuesta y las horas que me da, no hay otra cosa que me salga tan barata al cabo del año.

Me acabo de comprar la ultimate por 66,20.

Eneba: tarjeta de 50 + tarjeta de 35 + código descuento DTOAPP12 ( Termina mañana).

Compramos y canjeamos los códigos en la store. Nos suscribimos un mes al Ea play y cancelación la suscripción.

Dentro de fifa 22 nos vamos a reservar fifa 23 y nos hacen un 10% de descuento por comprarlo desde el fifa anterior y otro 10% por ser miembros del Ea play.

Esto es lo de todos los años pero por si alguien le interesa y lo desconoce.

Quien dice eneba dice vidaplayer o donde mejor te salga
@DrSerpiente muchísimas gracias, la verdad así da gusto!!!!
6 respuestas