Hola, me quiero pillar la katana de "la novia" de Kill Bill y he visto varias tiendas online, ¿hay alguna en Madrid para comprarla in situ? o sino me vale una online, pero de confianza.
Bueno, en realidad nunca he pedido ninguna espada a ningún lado (ya me gustaría), pero un colega pidio una espada aquí y la verdad es que está muy guapa. Forjada a mano y con muy buenos resultados.
bitman escribió:Bueno, en realidad nunca he pedido ninguna espada a ningún lado (ya me gustaría), pero un colega pidio una espada aquí y la verdad es que está muy guapa. Forjada a mano y con muy buenos resultados.
ByEs
SANTA MARÍA DE DIOS, eso si que es un buen trabajo. Aunque leyendo un poco las espadas mas baratas tienen poco de artesanal, usan unos métodos industriales y después la afilan y montan a mano. Las mas caras si me puedo creer que estén forjadas a mano, o por lo menos no es un trabajo automatizado.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Eneru, ya te digo. No es por hacer publi de la página, pero es que a mi me gustó mucho el resultado. Y creo que la empresa es de Toledo...aunque no estoy muy seguro.
ByEs
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer