Hola, me gustaría que me recomendárais un tienda de libros online, he estado mirando en www.casadellibro.com y tienen mucha variedad, pero he leído muchas opiniónes desaconsejando comprar en ella por errores en los envíos, mal servicio de atención al cliente...
A ver si podéis recomendarme alguna tienda que esté bien.
He comprado un par de veces y perfecto. Incluso te llaman para confirmarte el envió.
El problema son los gasto de envio (supongo que pasara en otras tiendas también) son 7 €, gratis a partir de los 75€, y claro, o te pillas varios libros, o te sale mucho mas caro que ir a una librería, por eso yo solo lo he usado un par de veces que tenia pensado pillarme bastantes libros
Neeb_5 yo compre hace como un mes en casadellibro y no tuve ni un solo problema. El libro me llego en perfectas condiciones... y de hecho hoy me he pedido otros 3 mas...
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
He comprado un par de veces y perfecto. Incluso te llaman para confirmarte el envió.
El problema son los gasto de envio (supongo que pasara en otras tiendas también) son 7 €, gratis a partir de los 75€, y claro, o te pillas varios libros, o te sale mucho mas caro que ir a una librería, por eso yo solo lo he usado un par de veces que tenia pensado pillarme bastantes libros
Gracias por la recomendación alben, lo tendré en cuenta
Jofefe escribió:Neeb_5 yo compre hace como un mes en casadellibro y no tuve ni un solo problema. El libro me llego en perfectas condiciones... y de hecho hoy me he pedido otros 3 mas...
Gracias Jofefe, finalmente realicé el pedido esta tarde aprovechando que descontaban 5€ de gastos y he pedido los tres libros de Dexter, que tras ver las dos primeras temporadas y leer las opiniones en este mismo foro sobre los libros no he podido resistirme, 30.95€ me ha costado todo, cuando me lleguen ya contaré que tal ha ido.
Compré aquí una vez y pienso volver a hacerlo. Los precios son un poco más bajos que en las librerías (aunque con los gastos de envío se queda más o menos en lo mismo si compras unos cuantos libros) y encontré libros que no había en otros sitios.
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Gracias por los consejos, me las apunto todas, el jueves realicé mi primer pedido en la casa del libro, a ver si todo sale bien, si no, habrá que probar vuestras recomendaciones