Tienda para comprar pantalla LCD de PSP

Buenas me gustaria saber de alguna tienda donde pueda comprar una pantalla LCD de PSP, ya que veo que en todas las tiendas estan agotadas...
yo he comprado la pantalla + retroiluminación en divineo.

me llego en caja acolchada, en buenas condiciones.

tiene 1 pixel vago, pero que no me molesta (está casi en una esquina)

lo de los pixels, te pueden salir vagos en una pantalla de repuesto o en una consola. no hay garantía para que te llegue sin pixels muertos. en todo caso por lo que he leido, las pantallas de divineo por lo general no tienen problemas.

Imagen
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-tftbl.html

Zalu2!
¿Todas las pantallas de PSP tienen el jodido efecto fantasma ese? Es mareante, sobre todo cuando juegas con juegos de fútbol y pegas un pase largo que requiere un desplazamiento de la cámara.

Es lamentable que a estas alturas la pantalla de la psp sufra este efecto y continúe siendo más normal encontrar pantallas con algún pixel muerto a encontrarlas en perfectas condiciones.

Ya hace mucho que los TFT tiene tiempos de respuesta bastante bajos para que este defecto en el desplazamiento no se note y que los pixeles muertos son casos puntuales y no una norma general. ¿no piensan cambiar nunca el modelo de pantalla?

He oido por ahí algo de que algunas versiones tienen una pantalla distinta, pero ni idea de si este problema está solucionado en alguna de ellas. En la mía desde luego no.
Joder en divineo estan sin stock... alguna tienda mas???
raedon escribió:¿Todas las pantallas de PSP tienen el jodido efecto fantasma ese? Es mareante, sobre todo cuando juegas con juegos de fútbol y pegas un pase largo que requiere un desplazamiento de la cámara.

Es lamentable que a estas alturas la pantalla de la psp sufra este efecto y continúe siendo más normal encontrar pantallas con algún pixel muerto a encontrarlas en perfectas condiciones.

Ya hace mucho que los TFT tiene tiempos de respuesta bastante bajos para que este defecto en el desplazamiento no se note y que los pixeles muertos son casos puntuales y no una norma general. ¿no piensan cambiar nunca el modelo de pantalla?

He oido por ahí algo de que algunas versiones tienen una pantalla distinta, pero ni idea de si este problema está solucionado en alguna de ellas. En la mía desde luego no.

+1

¿alguna solución para evitar el ghosting ese?

alguna pantallla que soluciones el problema cambiandola o algo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Como se reconoce el efecto fantasma ese ?

A mí nunca me ha parecido ver nada extraño en la mía...
Para apreciar bien el defecto usa un juego de fútbol y pega un pase largo. Verás como durante el desplazamiento de la cámara la imagen se "enturbia". Pero bueno sirve cualquier juego en el que la cámara haga desplazamientos más o menos continuos.

Ese es el motivo por el que apenas juego en mi portátil a no ser que lo conecte a un monitor CRT. Pero el portátil tiene un pase porque lo compré para trabajar no para jugar, en la PSP es una gran putada.
si tanto te molesta el efecto fantasma.. pillate una nintendo ds y deja de quejarte :) 2 hilos que dices lo mismo...
lokojose escribió:si tanto te molesta el efecto fantasma.. pillate una nintendo ds y deja de quejarte :) 2 hilos que dices lo mismo...

¿Es obligatorio comprar la ds para los que se sientan molestos con el efecto fantasma? No hay dos hilos en los que digo lo mismo, hay tres (tienes que leer más [sati]), pero sólo uno lo he abierto yo. Si luego han aparecido hilos en los que cabe mencionar el tema pues lo menciono, ¿o no? Oooh
lokojose escribió:si tanto te molesta el efecto fantasma.. pillate una nintendo ds y deja de quejarte :) 2 hilos que dices lo mismo...

TIPICO COMENTARIO DE MIERDA QUE SOBRA

Pues no. Intento buscar una solucion, que me quedo con mi psp y punto.
Majimbo para ti no iva referido el mensaje, asi que antes de mandar mierdas que te podrias comer.. lee mejor antes de escribir.. que listos hay algunos.. en fin.
No hay forma de evitarlo, es por la velocidad de refresco de la pantalla tenía entendido, pero bueno ya te vas a constumbrando y luego no se nota [666]
Claro, ya sabemos que es por el refresco de pantalla pero hace bastante que los TFT's en condiciones ya no sufren este problema. Lo que ocurres que sony sigue usando TFT's mierdosos para sus PSP's. A ver si tenemos suerte y algún fabricante nos saca una pantallita en condiciones, aunque no sea oficial. Yo no dudaría en comprarla y ponérsela a mi PSP.
Estoooo, no se si veis que este post es para preguntar si sabeis alguna tienda con stock... [rtfm]
Pantalla LCD

Esta esta bien???
Que significa que necesita soldaduras?
Necesito comprar iluminacion tb???
KuaZaZzZ escribió:Estoooo, no se si veis que este post es para preguntar si sabeis alguna tienda con stock... [rtfm]
Pantalla LCD

Esta esta bien???
Que significa que necesita soldaduras?
Necesito comprar iluminacion tb???

[plas] No tengo ni idea, pero si por casualidad te compras una sin el efecto fantasma ya sabes a quien debes avisar :o .

Suerte
14 respuestas