Tienda para comprar pelicula antigua?

Vereis, queria comprar como regalo de navidad para mi novia la pelicula de blancanieves en dvd xD, porque de vez en cuando le entra la vena infantil y me dice que quiere verla otra vez, que le encantan los siete enanitos... y he estado buscando pero no doy con ella, sabeis de alguna tienda donde vendan pelis de este tipo? n ome importa comprarla online, aunque preferiria alguna tienda fisica si hay por madrid
Un saludo y gracias
jinvk escribió:Vereis, queria comprar como regalo de navidad para mi novia la pelicula de blancanieves en dvd xD, porque de vez en cuando le entra la vena infantil y me dice que quiere verla otra vez, que le encantan los siete enanitos... y he estado buscando pero no doy con ella, sabeis de alguna tienda donde vendan pelis de este tipo? n ome importa comprarla online, aunque preferiria alguna tienda fisica si hay por madrid
Un saludo y gracias

http://www.amazon.es/Blancanieves-los-E ... 138&sr=8-1
Mira en cex a ver si la tienen
jinvk escribió:Vereis, queria comprar como regalo de navidad para mi novia la pelicula de blancanieves en dvd xD, porque de vez en cuando le entra la vena infantil y me dice que quiere verla otra vez, que le encantan los siete enanitos... y he estado buscando pero no doy con ella, sabeis de alguna tienda donde vendan pelis de este tipo? n ome importa comprarla online, aunque preferiria alguna tienda fisica si hay por madrid
Un saludo y gracias

Los Clásicos Disney son jodidos de encontrar, se especula un huevo y medio con ellos, te recomiendo Ebay.
3 respuestas