Tienda para comprar por componentes en Barna?

Alguno sabe de alguna tienda en la que pueda compar un sobremesa por compoentes a precios minimamente aceptables?
Toda la zona del principio de la calle Sepulveda.
Life informatica, y las que estan en la misma calle estan bastante bien, un pcoo mas alante esta traxtore. Evita comprar en green megastore, pcgreen... hace tiempo lei de un forero que trabajo en una de esas dos (no me acuerdo, pero son de la misma calaña), y no eran trigo limpio...
Todas estan en sepulveda
Nada como los precios de online de pccomponentes. Las tiendas físicas de la calle sepúlveda tienen poca variedad de componentes y a precios elevados. Ademas, si lo haces por la seguridad de poder reclamar en una tienda fisica... pues tampoco son muy de fiar.

Saludos y anímate a comprar online !
Furi_Suki escribió:Nada como los precios de online de pccomponentes. Las tiendas físicas de la calle sepúlveda tienen poca variedad de componentes y a precios elevados. Ademas, si lo haces por la seguridad de poder reclamar en una tienda fisica... pues tampoco son muy de fiar.

Saludos y anímate a comprar online !

PCComponentes, es super barata ¬_¬ ¬_¬

Al autor del hilo, mirate lo que te han dicho
Jajaja, gracias por el apunte de leer los otros posts xD.... Gracias a todos. He ido a visitar esta mañana un poco las tiendas que me deciais... pille el metro hasta pl. españa y de ahi hasta plaza universidad me la he caminado toda. Están bastante bien, pero el precio encuentro que es algo elevado (hay tiendas en mallorca, de donde soy) que tienen precios más baratos. Aún así, PcComponentes se lleva la palma! el precio no lo he visto más barato por componentes (excepto pocas excepciones) pero todavia me siento raro al comprarlo por internet. Lo único que le cambiaria son los 45€ de montaje... xD... Se que me lo puedo montar yo y se como hacerlo, pero prefiero que me lo hagan ellos ya que casi no tengo tiempo.
Si se busca bien se pueden obtener los mismos precios que pccomponentes, pero eso si, no esperes comprar todo en la misma tienda. (yo compré en 6 XD).
Un apunte, NeoByte es muy pequeña pero me sorprendió que tenían piezas de gamma alta y un montón de cajas y el precio era decente y en algunos componentes incluso menor que la mítica tienda. Ejemplo: Asus P6T Socket 1366 a 169,25€ y en PCcomponentes está a 192€.
LifeInformatica igual no es tan barato (para según que) pero su servicio postventa es muy bueno (solo he tenido que recurrir a el una vez pero bien.)
Y por último ni te acerques a Modular Technology alias Framoiz alias SCPM alias Hard disk alias...

Saludos
Anubi escribió:Life informatica, y las que estan en la misma calle estan bastante bien, un pcoo mas alante esta traxtore. Evita comprar en green megastore, pcgreen... hace tiempo lei de un forero que trabajo en una de esas dos (no me acuerdo, pero son de la misma calaña), y no eran trigo limpio...
Todas estan en sepulveda

Que les pasa a PCgreen? yo he comprado ahí muchas veces y ningún problema ni para devolver material. Es más, siempre que iba los sábados por la mañana había bastante cola así que a la gente le parece bien.
DS_impact escribió:Si se busca bien se pueden obtener los mismos precios que pccomponentes, pero eso si, no esperes comprar todo en la misma tienda. (yo compré en 6 XD).
Un apunte, NeoByte es muy pequeña pero me sorprendió que tenían piezas de gamma alta y un montón de cajas y el precio era decente y en algunos componentes incluso menor que la mítica tienda. Ejemplo: Asus P6T Socket 1366 a 169,25€ y en PCcomponentes está a 192€.
LifeInformatica igual no es tan barato (para según que) pero su servicio postventa es muy bueno (solo he tenido que recurrir a el una vez pero bien.)
Y por último ni te acerques a Modular Technology alias Framoiz alias SCPM alias Hard disk alias...

Saludos

Neo-Byte y Revolution Computers son las que están mejor. El lunes mismo compré un razer salmosa a Neo-Byte y fué perfecto, además de con un precio ajustado. Aún así la oferta es muy limitada. Por ejemplo, si quieres una 5870... todos tienen el modelo de ASUS. O si quieres Ram que no sea Kingston, no la encuentras. Solo tienen lo que venden más.

Yo solo voy a tienda fisica si lo que quiero lo quiero de inmediato.

Saludos!
Furi_Suki escribió:
DS_impact escribió:Si se busca bien se pueden obtener los mismos precios que pccomponentes, pero eso si, no esperes comprar todo en la misma tienda. (yo compré en 6 XD).

Saludos

Neo-Byte y Revolution Computers son las que están mejor. El lunes mismo compré un razer salmosa a Neo-Byte y fué perfecto, además de con un precio ajustado. Aún así la oferta es muy limitada. Por ejemplo, si quieres una 5870... todos tienen el modelo de ASUS. O si quieres Ram que no sea Kingston, no la encuentras. Solo tienen lo que venden más.

Yo solo voy a tienda fisica si lo que quiero lo quiero de inmediato.

Saludos!

Ahora he recordado que para productos RAZER NeoByte vale mucho la pena.
Yo compré hace mucho el Razer DiamondBack Plasma Edition y era bastante más barato que en los demás sitios (incluido pccompoentes).

kanchi escribió:
Anubi escribió:Life informatica, y las que estan en la misma calle estan bastante bien, un pcoo mas alante esta traxtore. Evita comprar en green megastore, pcgreen... hace tiempo lei de un forero que trabajo en una de esas dos (no me acuerdo, pero son de la misma calaña), y no eran trigo limpio...
Todas estan en sepulveda

Que les pasa a PCgreen? yo he comprado ahí muchas veces y ningún problema ni para devolver material. Es más, siempre que iba los sábados por la mañana había bastante cola así que a la gente le parece bien.

PCGreen tiene buenos precios (en según que) pero el servicio post-venta deja mucho que desear...

Saludos
9 respuestas