tienda para downgrade en Madrid

Buenas, antes de nada, decir que he usado el buscado y no he encontrado nada, quizás sea un poco muñón, pero prometido que lo he intentado.

Bueno tenemos varias psps nuevas, y queremos poder jugar con los backups de nuestros juegos originales, son de las famosas placas malditas. Si ya se que uno solito puedo downgradearlas, peeeero no quiero cagarla. La cuestión es que he visto que en gameservice hacen downgrades, he llamado y me han dicho que tardan unos dos días en realizar el proceso (aún llevandoselas en mano), la cuestión es que nos gustaría algo más rápido, no queremos quedarnos sin las consolas durantes dos días.

¿Alguna tienda en la que les lleves la psp y te lo hagan en el día?, no importa dejarlas horas, pero no queremos dejarlas 48horas.

Muchas gracias.
No te puedo dar la Info k pides pero si te digo k no es dificil de Downgraearla.. y k el miedo se tiene a la 1º PSP.. pero con un tuto de los de aki lo haces en 5 minutos.. te lo digo yo k staba como tu y ya llevo unas pocas gracias a EOL.
pabliski tu sin miedo ok??
En la primera te pones enfermo pero en las siguientes no te tiembla el pulso.
Mira mejor que te salga mal a ti que a otro y ademas seguro que tu lo aces con mas mimo que otro tio...

Y piensa que si tu psp se tiene que estropear la vas a estropear tu o otro asi que mejor que seas tu.

Te recomiendo el dowgrade 3.03-1.50 si tienes un gta sin parchear claro yo e exo el de la 2.71 y el de la 3.03 y me quedo con la 3.03 por el tema de la placa que el mismo programa de dow te la detecta, ademaS parece mas estable.

SAludos
no seas cagado tio!!!, el q no arriesga no gana.
Si no te atreves a hacerlo tu, es solo cuestión de saber buscar donde hacerlo. Lo que pides, va en contra de una de las Normas de EOL.

Saludos
4 respuestas