@politokitkat Hombre, yo leo tu primer mensaje y entiendo que lo que quieres es comprar financiado un PC completo. Luego en tu segundo mensaje, aclaras que tienes gráfica y que solo buscas procesador + placa + ram + (quizás) una fuente. Eso es importante en según qué tienda, pues aunque parezca ilógico, algunas financian todo (pc´s completos y productos sueltos) y otras financian solo ordenadores completos. Por eso de la importancia de lo preguntado por
@usurario Yo suelo comprar mucho en PC Componentes (que veo es tu idea), y tienes otras opciones en Aussar, Coolmod (que como te han dicho ya, aquí no está muy bien vista) y Amazon, que cada día me parece mejor opción. Todas ellas pueden financiarte los componentes sueltos, sin necesidad de montar un equipo completo.
Espero que esto te ayude en tu duda y, dicho sea de paso, no te veo yo muy en condiciones de determinar quién sirve para el foro y quién no. Aquí habrán cientos o miles de foreros mejores o más preparados que tú o que yo, pero todos servimos para estar aquí. La gente no sobra, lo que sobra es cierta actitud.