Tienda para financiar un PC a piezas

Me voy a comprar un PC dentro de poco de unos 500€ en PCComponentes pero quiero que me deis vuestra opinión sobre otras tiendas online y, IMPORTANTE, que se pueda financiar. [beer]
@politokitkat

¿Opinión de qué? Las tiendas en sí no te van a financiar sino que van a recurrir a entidades con que tengan acuerdos. Si te refieres a qué componentes deberían integrar ese hipotético PC, quizás deberías decir qué utilidades vas a darle. Con ese presupuesto, ahora mismo no se puede acceder más que a un equipo para ofimática.

*Edito:

Qué manía de abrir hilos nuevos sobre cuestiones ya comentadas. En tu anterior consulta ya se te dieron detalles.
hay varias entre ellas colmood, amazon
usurario escribió:@politokitkat

¿Opinión de qué? Las tiendas en sí no te van a financiar sino que van a recurrir a entidades con que tengan acuerdos. Si te refieres a qué componentes deberían integrar ese hipotético PC, quizás deberías decir qué utilidades vas a darle. Con ese presupuesto, ahora mismo no se puede acceder más que a un equipo para ofimática.

*Edito:

Qué manía de abrir hilos nuevos sobre cuestiones ya comentadas. En tu anterior consulta ya se te dieron detalles.

Pues opinión por saber si alguna tienda es mas fiable que la otra, no a la hora de financiar si no a la hora de dar el producto. Lo de financiar lo pongo porque hay algunas tiendas donde no se puede financiar no porque me interese saber en cual es mas fiable financiar. Ni me has respondido a la pregunta, simplemente me estás diciendo que DEBO comprar y no DONDE debo comprarlo.
Segunda vez que te digo que ya tengo una gráfica y solo voy a comprar procesador, placa, ram y a lo mejor una fuente, con 400€ ya me sobra. Segunda vez que respondes sin leer el post y, por si no fuera poco, segunda vez donde te dejo dar a entender que no sirves para el foro. Gracias por nada, otra vez [oki]
@politokitkat

Yo he comprado en aussar y coolmod y no he tenido problemas.
@politokitkat

¿Quién eres tú para decir si sirvo o no para el foro? ¿Quién eres tú para repetir hilos? Nadie.

No te dije qué debes comprar porque no das datos, solo te dije y vuelvo a repetir que la respuesta a tu pregunta inicial está bien clara, depende de la financiera y no de la tienda. Las condiciones no las va a marcar la tienda, así que teniendo la documentación que suelen pedir, será lo mismo. Otra cosa es que se contemple financiar piezas y no un PC entero.
Relee y y practica la comprensión lectora. Comprar unas piezas de PC no es comprarse un PC como señalas, Eso sí deberías tenerlo un poco más claro. Aquí cierro mi intento de ayuda a quien la pide, pero califica a la gente que lo hace.
Si decides financiar 500 euros, que yo veo más lógico que lo ahorres para quitarte comisiones, hazlo directamente con el banco, es lo más eficiente.

Alternativas a PCC tienes CoolMod que es la pepsicola de este rollo. Sino tira de Amazon.

Saludos!
@politokitkat Hombre, yo leo tu primer mensaje y entiendo que lo que quieres es comprar financiado un PC completo. Luego en tu segundo mensaje, aclaras que tienes gráfica y que solo buscas procesador + placa + ram + (quizás) una fuente. Eso es importante en según qué tienda, pues aunque parezca ilógico, algunas financian todo (pc´s completos y productos sueltos) y otras financian solo ordenadores completos. Por eso de la importancia de lo preguntado por @usurario

Yo suelo comprar mucho en PC Componentes (que veo es tu idea), y tienes otras opciones en Aussar, Coolmod (que como te han dicho ya, aquí no está muy bien vista) y Amazon, que cada día me parece mejor opción. Todas ellas pueden financiarte los componentes sueltos, sin necesidad de montar un equipo completo.

Espero que esto te ayude en tu duda y, dicho sea de paso, no te veo yo muy en condiciones de determinar quién sirve para el foro y quién no. Aquí habrán cientos o miles de foreros mejores o más preparados que tú o que yo, pero todos servimos para estar aquí. La gente no sobra, lo que sobra es cierta actitud.
(mensaje borrado)
A parte de Amazon, tienes Aussar, Wipoid, Coolmod, compré en todas y estoy contento.

Evita xtremmedia.
Si tienes que financiar 400-500 euros es que no tienes dinero para comprarte un ordenador.

Te vas a meter en una trampa de créditos al consumo que te vas a quedar temblando.

Ahorra.
10 respuestas