¿Tienda para realizar Xploit?

Hola buenos dias,

Me gustaria saber en donde si conoceis algun sitio en donde realizen xploit para la xbox 360. He estado mirando en los patrocinadores, pero no los he visto en ninguna.

Muchas gracias y un saludo!
has mirado poco. Alechip y todoconsolas lo hacen
malpar escribió:has mirado poco. Alechip y todoconsolas lo hacen

Joder tienes razon!! Lo siento!! En Alechip, no me fije bien, y en todoconsolas ayer estaba el servidor caido.

Sorry!
manugarrote escribió:Dios que robo!!!!

donde ves el robo???
porke es cierto ke lo puede haceru no mismo, pero tambien hay personas que no lo saben hacer o no saben soldar o ni siquieren se atreve y lo deja a gente que sepa, es un robo cobrar por un trabajo???
yo tengo un compañero de aki del EOL que se ofrecio hacermelo gratis, de mi localidad y a ver si quedo y se lallevo, me ha dicho que me lo hace gratis, pero si me hubiera cobrado no lo veria mal, ya que es un trabajo que hace y lo veo bien.
Germen escribió:Hola buenos dias,

Me gustaria saber en donde si conoceis algun sitio en donde realizen xploit para la xbox 360. He estado mirando en los patrocinadores, pero no los he visto en ninguna.

Buenas Germen, yo me ofrezco voluntario a Xploitearte en el acto tu XBOX 360 en Madrid.
Te mandado un M.P ;)

Un saludo.
jubytoo escribió:
Germen escribió:Hola buenos dias,

Buenas Germen, yo me ofrezco voluntario a Xploitearte en el acto tu XBOX 360 en Madrid.
Te mandado un M.P ;)

Un saludo.

Felicidades por ser asi, deberia haber mas gente como tu, ke ayude a los ke no sabemos hacer las cosas, yo he conocido a una persona como dije antes de mi localidad que es del elotrolado tambien que se ha ofrecido tambien hacermelo.

sois especiales jejeje
Lo de robo es una expresión, me refiero a que es carísimo, 100€ es pedir demasiado para lo que se hace... no digo que no se cobre, pero tampoco hay que aprovecharse de los usuarios mens hábiles.
manugarrote escribió:Lo de robo es una expresión, me refiero a que es carísimo, 100€ es pedir demasiado para lo que se hace... no digo que no se cobre, pero tampoco hay que aprovecharse de los usuarios mens hábiles.

Hombre, es que tienen que darle 20€ a los que dan apoyo en la sección kernel hack, otros 20 a los que crean los tutos que leen y 10 a EoL por prestar la infraestructura. Por que os creeis que estoy desde el ppio con este tema, ¿por gusto?... ¡JA! [borracho]
manugarrote escribió:Lo de robo es una expresión, me refiero a que es carísimo, 100€ es pedir demasiado para lo que se hace... no digo que no se cobre, pero tampoco hay que aprovecharse de los usuarios mens hábiles.

yo personalmente si tuviera ke pagar , hay tiendas online, ke la instalacion del cygnos mas el xip y portes gratis te sale por 70 euros, luego te haces tu el xbr o el freeboot, pero si te pillas el "pack" completo la verdad ke yo veo mas caro ke cobren 30 euros por hacerte el freeboot o el xbr ke 30 euros por la instalacion del xip.
aprovecho el hilo para preguntar si alguien hace el xploit en cadiz
o0SaN0o escribió:aprovecho el hilo para preguntar si alguien hace el xploit en cadiz

hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708
Hola

casualmente lei este post hace unos dias, por que yo tambien estaba dandole vueltas a la idea del flasheo, y me puse en contacto via mp con el usuario jubytoo, que se habia ofrecido a ayudar al autor del hilo.

pues bien, solo quiero dejar constancia en este hilo de la excelente persona que es.

por el gesto que tuvo, ya que sin conocerme de nada se ofrecio de manera altruista para flashear mi lector.cosa que hizo en menos de 20 minutos de manera muy profesional (en ninguna video-guia e visto abrir una xbox tan rapido XD )

como considero que su tiempo y su trabajo debe ser remunerado de alguna manera (al igual que el resto de los mortales) le regale una 360 con el anillo de la muerte que tenia guardada.ya que como digo,este compañerose ofrecio de manera desinteresada.

perdon por el offtopic pero tenia que decirlo, ya que de bien nacidos es ser agradecidos.

jubytoo compañero del foro 100% recomendado
Jos66 escribió:Hola

casualmente lei este post hace unos dias, por que yo tambien estaba dandole vueltas a la idea del flasheo, y me puse en contacto via mp con el usuario jubytoo, que se habia ofrecido a ayudar al autor del hilo.

pues bien, solo quiero dejar constancia en este hilo de la excelente persona que es.

por el gesto que tuvo, ya que sin conocerme de nada se ofrecio de manera altruista para flashear mi lector.cosa que hizo en menos de 20 minutos de manera muy profesional (en ninguna video-guia e visto abrir una xbox tan rapido XD )

como considero que su tiempo y su trabajo debe ser remunerado de alguna manera (al igual que el resto de los mortales) le regale una 360 con el anillo de la muerte que tenia guardada.ya que como digo,este compañerose ofrecio de manera desinteresada.

perdon por el offtopic pero tenia que decirlo, ya que de bien nacidos es ser agradecidos.

Felicicdades, como dije anteriormente, me alegro que haya gente asi por este foro, eso es compañerismo y normalmente uno siempre esta delante cuando se lo hacen y eso es genial porke se aprende bastante jejejej
Jos66 escribió:Hola

Acias a ti Jos66, cualquier cosa ya sabes donde estoy ;)

Un saludo
14 respuestas