tienda para reparar PS2 en Barcelona

pues el titulo del post lo deja claro me gustaria que me dijerais tiendas en Barcelona que reparen la PS2, es para un amigo que no le lee los dvd's originales (ya la desmonte y segui el proceso para intentar solucionarlo, pero nada sigue igual); el problema viene que lleva el modchip Messiah2 instalado, y sin quitarlo pues no queremos llevarla a la Sony, ademas me parece que ya no debe estar en garantia, pues tendra año y medio (creo) ¿cuanto dura la garantia? bueno pues lo dicho a ver si los chicos tan majetes de EOL saben tiendas en BCN que reparen a buen precio (¿cual seria el coste medio?) una PS2.

salu2
Si no te lee originales probablemente sea porque la la lente ya no está en buenas condiciones por lo tanto se tendría que cambiar por otra nueva ya que calibrarla o repararla en la mayoría de casos es un mal remedio porque vuelven a estropearse.El precio del cambio oscila entre los 75 y los 90 euros y conozco un sitio en Santa Coloma de Gramanet, es un dvdclub en el cual también reparan ps2 y se llama The dvd's king, la calle donde está es Torres i Bages 48. Espero que te sirva de ayuda.
1 respuesta